July 10, 2006

¿A quien tengo que llamar?

Al fin alguien le pegó al hit 10.000, eso le brinda 40 puntos, pero no lo hace e o la ganador(a) del concurso, pues no tiene la mayor puntuación.

Aún así y para constancia de los demas concursantes el vistante 10.000 cayó a las 3:14 am, yo no lo dispuse en esta ocasión pero fuí a ver el statcounter y oh sorpresa, esto fue lo que me contó.

10th July 2006 02:09:31 Sex Sthinks... Sometimes
No referring link
10th July 2006 02:21:44 Sex Sthinks... Sometimes
No referring link
10th July 2006 02:25:36 Sex Sthinks... Sometimes
No referring link
10th July 2006 02:26:29 Sex Sthinks... Sometimes
No referring link
10th July 2006 02:27:54 Sex Sthinks... Sometimes
No referring link
10th July 2006 02:28:03 Sex Sthinks... Sometimes
No referring link
10th July 2006 02:28:11 Sex Sthinks... Sometimes
No referring link

Bueno como puedieron observar la persona entró 7 veces en una hora, y pues yo en el 4.000 dije que no se podia recargar la pagina más de tres veces seguidas, y las ultimas tres fueron en menos de 2 minutos. Yo sé que fue mi error al no colocar esa advertencia. El premio lo doy... claro que lo doy; una cosa es tener palabra y otra es no dejar "las cuentas claras y el chocolate espeso".

Como no tengo jurados, ni delegados de rifas, juegos y espectaculos y mi unica asistente de concurso decidió abrirse a Nalgar (bueno para no confusiones es Melgar). Necesito asesoría con respecto al asusnto que al parecer y no es de más, a mas de uno le va a a sonar como TRAMPA.

Las opciones alternas que creo yo son:

1. El típico "deje así": Aquí no paso nada, se entrega el premio como si nada, felicitaciones, picos, abrazos, coctel y ya!

2. Expandir el concurso a otro hit, con la advertencia sin restar ni quitar los puntos ganados: Se dejan los puntos y podemos hacerle un remake al concurso tipo visitante 10.200 o algo así.

3. Escarnio público, letra escarlata y abucheo y/o pedrea publica: Jejejeje es solo una opción no lo vayan a tomar muy en serio eh!

4. Se declare invalido, fraudulento y chanchuyero el concurso: Se cancele todo, se retiré el premio y los puntos sean canjeados por cerveza: Dí tu 1 punto = 1 ml (mililitro) de cerveza. jajajajajajajaja.

5. (Ponga su propuesta aqui)

Bueno no se me ocurren mas soluciones del problema, así que los dejo a su libre albedrío la escogencia de la solución. Cualquier otra cosita, que no quiera ser comentada la recibo por el interno, gracias.

Ah se me olvidaba los resultados los puntajes no declaran como ganador(a) a la persona de los puntos de ahorita, bueno la verdad no sé aun no he hecho el cálculo.

P.S: Besos picos y abrazos a Fionnamovies, Cerebro y a Demock, este último es un bacán, gracias por cuidar a este beodo cronico, jejeje.

16 comments:

madame web said...

Bueno, para mi es mala fe de la concursante....no es justo...ademas quien diablos esta a las tres de la mañana pendiente de un concurso? y por una ida a cine? en fin, no conozco a la muchacha en cuestion, pero no es justo con la gente que si cumple las normas, contesta los cuestionarios (q jodidos si son) y la pasa bueno. Es decision suya como rey de la pagina, pero a mi me parece q deberia hacerlo al 10.100 o algo asi....yo tambien pude hacer eso....q tal? asi no hay chiste

OKR said...

Yo digo que anular los 40 puntos... finalizar con el 3 cuestionario y el q tenga mas puntos se lleva el premio.. me parece lo mas justo... o el tiempo q me mate con los dos cuestionario anteriores q??? jejeje... la verdad dele por finalizar el cuestionario numero 3 mañana martes... sume puntos y el q tenga mas... ese se lleva el premio...

JP said...

YO CREO QUE GIORGIO DEBE REPARTIR....

CLARO, QUE REPARTA LOS PUNTOS EN EQUIVALENCIAS DE CERVEZA, ES DECIR, CADA 10 PUNTOS, UNA CERVEZA.

Y QUE AL SOMNOLIENTO(A) QUE LE PEGÓ AL 10.000 QUE LE DE...MMMM NO SE UN BON ICE QUE YA ESTAN TAN ESCAZOS O ALGO ASÍ ESPECIALONGO, UN CREP, POR EJEMPLO.

NO SE, DIGO YO

Cerebro said...

No me parece injusto, si ella no reload la pagina sino que entro varias veces, eso es algo que no se puede controlar, si todos están pendientes de ganar el concurso pues las visitas se aumentan, no?? Igual el premio es para el que más puntos tenga (seré yo maestro?) El registro de ser visitante 10.000 lo que daba era puntos adicionales (muchos por demás) No sé, mi humilde opinión! Podriamos pedir un delegado externo, un perito que llaman.

Anonymous said...

Bueno yo diria que debido a la imposibiliad de verificar la veracidad del hecho se anule este paso para obtener el puntaje final

Anonymous said...

Ahhhh y como propuesta al punto 5. yo propongo un chocolate para segundo y tercer puesto ( Milky way estaria bien jejeje sin mani el choclate pls)

Carlos Durango P said...

Mala cosa, yo opino que deje asi y entrege premio y ya y pasen bueno!

nomeacuerdo said...

cerebro: entrar y salir 3 veces en 2 minutos es lo mismo que recargar a esa hora, creo yo.

Claro que intentando internarme en la mente del sujeto/a eso fué un típico "aver si ya cayó o me lo gané", o en su defecto alguien que se le caía el internet a cada rato, o que ni siquiera sabía que o que con el concurso.

Yo digo que la culpa aqui es suya y solo suya por poner un contador de hits y no de visitas, con eso se hace trampa a punta de reloads (como ya quedó demostrado). Yo en cambio en mi bló como podrá darse cuenta, couento visitas y no cuento las propias. Mas justo y aproximado a la realidad.

Desde mi punto de vista (jeje) me suena lo que propusieron por ahi: volarse los puntos del visitante 10.000 (o hacer de cuenta que fué alguien no inscrito) y ya. cuente y premie, que al parecer el ganador ya está mas que definido.

Anonymous said...

QUE COSAS ............
ESO ES COMO RECARGANDO POR UN PREMIO, ALGO ASI........
PARA LA PROXIMA DEBE CREAR UN COMITE VERIFICADOR......
ABRAZO VIRTUAL

Photosynthetica said...

Yo no opino... Ya sabes que me inscribí al concurso más por insistencia que por cualquier otra cosa. Lo que sí agradezco son las gracias... Se pasó como bueno!

JuanFalla said...

Yo creo que la segunda opcion es la mejor.

Orion said...

Yo creo que darle el premio al visitante 10100 ..... jejeje.

Noor! said...

a ver llamame a mi y me saludas espero tes bien amigooooooooooo

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

Cerveza pa todo el mundo y dejes asi

nomeacuerdo said...

apoyo la moción

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Category hot tubs spas