July 25, 2006

Weird TOP 10

Bueno se que hace rato no ponía nada así que voy a poner algo escandaloso, corto y sustancioso, jajaja, espero publicar mas pero es que ando medio loco y desubicado por estos días, pero nada mas se me ocurre a las 3:00am. Los lugares son recomendados por este pechito, quien dice a esta hora que el sexo apesta, es mas es lo mejor. Creo que: en la variedad está el placer, jejeje.

Diez lugares para tener sexo inolvidable
10. Una piscina a la 1:00am
9. Las escaleras de un centro comercial
8. La cama de los suegros
7. Una de las habitaciones cuando hay fiesta y es en una casa
6. En la biblioteca del colegio
5. En un parque en la ciudad de los parques
4. Entre de la tertulia y el río Cali
3. En una hamaca
2. En una carretera a las 4:00am
1. En un cuarto oscuro de revelado de radiografías

¿Qué por que este post?, porque necesito hacer pensar en otra cosa, hay muchas P.S. Pero no voy a poner nada. ¿Por qué?, No sé… es que como que hoy no es el día. Solo digo una cosa, para ser feliz: ESTOY COMO LLEVADO, por un man, pero a la vez me preocupa otro, los quiero a todos, y si no me ven en unos tres días, no se afanen, que en algún caño de esta mediocre ciudad apareceré.

No es que sea fatalista, pero hay veces que el mundo parece que se va a venir encima, y no le ponemos cuidado hasta que se nos cae es que si le hubiera seguido el cuento a la p*** galletita de la fortuna.

“Busca el camino correcto”

Alguien me dice por favor y si no es mucha molestia:

¿CUAL ES EL BERRACO CAMINO CORRECTO?

Si lo llega a saber, por favor no me lo diga, suficiente con el que creo que es.

Y justo cuando voy a publicar suena "Who Needs the world" de Nick Carter. ahhhhhhh.

Actualización por la mañanita.... di tu a las 9:50am

CRISTIANOS NO POR FAVOR!!!!!, A Dios lo repeto y hasta ahí.

Bueno despeues de que posteé me puse a mirar youtube y me encontre con mi mamacita (obvio q no es la rocket, ella es otra mamacita)

Este es su nuevo video Deja Vu, muy muy muy, pero muy pegajosa la canción.



Pero como todo buen artista se reconoce en sus presentaciones en vivo, acá esta la versión de los BET awards de este añito, todo un buen artista se reconoce en el escenario, como Madonna, Robbie Williams, etc. (Aprendan señoritas Lavigne y Ashlee Simpson lo que NO es hacer playback; y poder bailar y cantar a la vez).

14 comments:

Anonymous said...

Jesucristo es EL CAMINO, la verdad y la vida.
El camino a donde?
Al Padre, al unico q nos conoce por dentro y por fuera y quiere lo mejor para nosotros

Anonymous said...

Sabes algo? Anoche antes de dormirme estube pensando mucho en ti, tengo claro que te quiero y cuando quieres deseas ver al ser querido estable, siendo feliz, teniendo las cosas claras en la vida, es lo que deseo para mi familia y mis mejores amigos, quizás por eso insisto tanto en eso, en que busques un ambiente reposado, en que reposes, en que respires, planees y mires hacia delante, que te comprometas con unas normas de vida y te comprometas con ellas a pesar del dolor y la molestia que pueden causar, por lo general las cosas que valen la pena cuestan y defender los principios nos hace sufrir pero al final del dia notas que fue lo más conveniente porque tienes la tranquilidad que solo otorga el saber que hicimos las cosas bien, de forma correcta y no herimos los sentiemientos de nadie.
Estabilidad, tranquilidad, eso deseo para ti pero pensaba que tu naturaleza es inquieta y que pareces un bicho saltando de un lado para otro, en mi tierra dicen cuando uno no se queda quieto que si es que tiene hormigas en el cu**, así pareces, así eres y brincas y saltas como por inercia, porque tu espiritu es inquieto, solo espero que los años algún dia te otorguen esa calma, esa quietud y esa estabilidad que tanto deseo para ti, porque te quiero y no sé si te quiera por siempre pero es lo que siento ahora, un inmenso cariño por ti.... Y por estarte pensando fue que mandé el mensaje.

Julia Moreno said...

...dentro de tí está el camino a seguir, solo tienes que aprender a escucharte...te deseo muchisima suerte y espero que prontito aparezcas y nos cuentes lo bien que te va por el camino adecuado. Besos

Anonymous said...

Nojoda el #1 esta buenisimo, un cuarto oscuro con las paredes llenas de radiografias, no lo he hecho aun pero me encantaría intentarlo!

Besitos mi niño Pasteur, todo un divino!

::Caro:: said...

Pues... creo que la verdad y el camino estan dentro de cada uno de nosotros... y tambien creo, o bueno sé, que pronto te sentiras mejor y encontras, descubriras o redescubriras eso que quieres, eso que te haga sentir mejor....

Por ahora te envio un super abrazote y mis mejores deseos :)

En cuanto a lo otro.... pues que te digo.. necesito salir mas.... ja,aj,aja,ja,ja ( chiste)

Photosynthetica said...

Bueno... pues al principio te apareció un cristiano...
Si alguien te dice el camino, o se las quiere dar o te quiere dañar tu propio camino, esas son cosas que solo sabe uno...
Mirá en lo que vino a parar lo del tipin! Quién lo creyerá! No te me pierdas tanto, mira que tus charlas siempre me hacen falta.

Mr Brightside said...

A mi mejor amiga un Cristiano la tiene vuelta mierda, porque el desgraciado la ilusionó y al final le salió con que "para poder estar con ella, tienen que estar en el mismo nivel espiritual". léase que tiene que volverse Cristiana y bajito dejar pasar dos años. Tiene huevo, que forma de pensar más retrógrada.

Yo pensé que el amor al prójimo era el principal regalo que nos había hecho Jesucristo.

Suerte con lo del man, déjese llevar y no sea fatalista.

Ah y no sea mierda y respete los parques de mi ciudad mano.

Saludos

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

Bacano, a las 3Am

Lugares raros para tirar...

Un cafe Internet,
Un baño de un centro recreacional
en fin...

Un abrazote, y decidete entre los que estas, pero no ahora, sino cuando te de la gana...

Bye ;=

PinkBearLover said...

El camino correcto, es solo aquel que tu creas que es el más adecuado para tu vida, cada quien se forja su destino, y bueno es mejor ser cáda día bueno, sin esperar nada a cambio, de esa manera logramos ser buenas personas.

De Beyonce me encanta Naughty Girl.

Juliette said...

Ahhhh! Resucité (ya voy pa´l messenger). Aunque tu todavía estás en la octava luna, y me alegra si es que estás tranquilo por el lado emocional, si no, aquí estoy para escucharte y aunque yo no se qué significa lo de las galletas chinas (ja! la mía habla sobre educar a los niños y no castigar los hombres del mañna -voy a ser ministra de educación???-)te acompaño mientras encuentras el disque camino correcto. Yo sólo creo en q cada quien hace su camino, eso de "correcto" e "incorrecto" es una disquicisión al azar; todos los caminos tienen sus cosas buenas y malas.

Jajajaja, se nota que he estado leyendo no? Eso mientras retorno con la lectura de Shopenhauer, ya acabaste?

Tu sabes yo qué pitos con los "crispetos" como dice un amigo de los dos que pasa mucho tiempo con ellos. Los respeto... Y no digo nada más porque de monja a musulmana...

Te quiero mucho y lamento no haber estado haciendo chozas en plastilina con vos el fin de semana. Aunque seguramente tu encontraste algo más entretenido que hacer estos días.

Un abrazototototeee!!!!

JP said...

Giorgio.

Resumen todos la misma idea y así debe ser, LA DIRECCION, EL CAMINO LO TRAZAS TU, en el fondo sabes a donde quieres llegar, y cuales son las herrameintas que tienes para hacerlo.

De una manera u otra tu alma grita cada vez que siente que ese camino, o el objetivo del mismo se tornan borrosos o cambian de direccion.

Tambien estoy de acuerdo con que no hay nada mejor para encontrarse uno mismo que estar a solas en un lugar calmado y (por que no) rodeado de naturaleza... Dedicarse tiempo a uno mismo.

Finalmente estoy de acuerdo con lo qie piensa Mr Bright side de los cristianos (no todos, valga la aclaracion), algunos aprovechan las debilidades que afrontamos en algunos momentos de la vida para ofrecer la redencion que solo se encuentra en la meditacion y la sabiduria, lejos de los pastores montados en camperos, lejos de las parrandas evanjélicas y lejos de la autorrecriminación insistente y dañina a las autoestimas. (He dicho).

Recibe mi mejor energia en este momento, duerme que eso tambien hace falta, descansa, alejate de esta pantalla y habla con Giorgio (el otro que tu y yo sabemos cómo se llama)...escuchalo a ver que es lo que quiere decirte:).

l'enfant said...
This comment has been removed by a blog administrator.
l'enfant said...

Ajá! así que era usted el de las escaleras del centro comercial... :P.

Caminos correctos...mmm...creo que cada cual va por donde cree que es mejor ir. A veces vas por donde creías que era lo correcto y resulta que por ahí no era. Más tarde te das cuenta de que por ahí sí era, y que tenías que pasar por ese camino y por ese lugar para llegar a donde estás ahora.

Ochentero said...

que risa eso pero bueno esos lugares son bacanos en ninguno lo he hecho pero ojala lo pueda hacer jejejeje