August 27, 2006

Multipost revolutions

Para hacer la continuación de estos dos post pues acá vamos a hacer la tercera parte de estos post; que me da por hacer cuando tengo tantas maricadas que escribir. Si le parece muy largo, pues viene y lee un numeral por día.

1. 3 x 3



Tengo abandonado este chuzo porque:

1. Empecé de pasante en un sitio donde no me pagan pero voy a aprender mucho, así que eso reduce el tiempo de manera ostensible.
2. Ya organice mi horario y me queda supercomplex, ya no hay mucho que se pueda hacer, mas o menos haciendo cálculos vagos, ni voy a tener tiempo pal lunch.
3. Me la he pasado leyendo muchos blogs en el tiempo que tengo destinado para hacer entradas, así que, jejeje, cuando empiezo a hacer una entrada está se queda en veremos.

En eso me la he pasado ocupado, pero también he pensado mucho en:

1. La persona con la que estoy intentando llevar una relación formal, digamos que hay intención por parte y parte, pero lo que no hay es tiempo, eso a veces me pone a pensar, pero en otras ocasiones, me hace pensar que no estoy dando todo de mi para poder solventar ese inconveniente
2. Mis amiguit@s bloggers con los cuales ya ni una cerveza, pero no se afanen que mas abajo de este post esta la solución.
3. En el helado que hay en la nevera de mi casa, que si sigo al nivel de bulímico que llevo, no creo que haya mucho para mañana. Creo que voy a ir por más, jejeje.

Bueno lo que me lleva a pensar en lo siguiente

1. Que puedo estar terminando una etapa en mi vida de morrongues absoluta, que hay que ir mas allá, no se. Son solo cosas que me pasan por la mente.
2. Que así haya salido plutón del sistema solar tengo que compensar al universo, porque hay cosas que estoy haciendo mal
3. Que en pocos días cumplo un año más, pues es solo una fecha, pero quiero compartirla. (Mas abajo encuentran la solución)

2. Dizque trabajando



Me dio por hacer de opción de grado la dichosa pasantía, Así que empecé en una entidad de Estado Colombiano, donde no me van a pagar, pero voy a aprender muchísimo. Así fue como fue mi primer día de trabajo.

Mas nervioso que en el primer día del jardín infantil, seguido por el primer día en el segundo colegio, y el no menos importante primer día de universidad; el primer día de trabajo es sin duda el primer día de mas nervios.

No podía dormir por la ansiedad, así que muy a las 5:20 me levanté, me bañe (a eso si toca bañarse y afeitarse dizque todos los días (maldita sea). Salí a las 6.40am de mi casa, rumbo al centro, me fui en el J70? (creo). Y que creen en 30 minutos estuve en el museo del oro, así que si hacemos cuentas, a las 7:30 estaba en el centro y pues yo entraba alas 8:00am…

Decidí caminar, me di una vuelta por la candelaria, mirando maricadas y otras cosas, entre a la iglesia “la porciúncula” donde di gracias... (Eso si es muy raro, pero que mas hacia, tocaba matar el tiempo) pues conseguir la pasantía en esa institución es como complex. Luego esperé a que abrieran la Luís Ángel Arango y me entré a mirar unas referencias para sacar libros. A las 8:15am ya estaba en la sala de espera de la oficina. Esperé y me charlé a la señora del los tintos (quien ahora me conciente mucho). Mi jefe llegó a las 8:50am. Mi amigo Giddens y yo los esperamos. Cuando llegué, me asigno escritorio y me dijo… “ahora redacta un memo para que te adjudiquen equipo”, lo hice, pero me di cuenta que estaba mal porque el lo corrigió casi todo. Bueno todo podía mejorar.

A las 11:00am había una reunión y yo era el relator de esta, pero a la vez a mi me tocaba contestar el teléfono. Tal vez pueda comer chicle y caminar al tiempo, pero NO puedo contestar y llevar apuntes al tiempo. Así que cuando entró una llamada la transferí mal, y se perdió. Cuando volvió a sonar el teléfono mi jefe contestó. Algo gracioso cuando dice “que pena señor vice, es que un pasante colgó el teléfono”. JUEP… el colgué al vice… que horror!!

Luego me puse a mandar unos oficios y hasta ahí todo bien, me fui a la U a clase y ya, menos mal que es solo de 8:00am a 1:00pm, porque por la tarde podría haber cometido mas de 10.000 embarradas. First day como con un 3.0, menos mal mi jefe es muy paciente, que bueno. Lastima por él, el vice le dañó el almuerzo.

En cambio el segundo día estuvo de pelos, ese día fue el mejor. Esperemos los siguientes como me va, porque me quedan bastantes hasta el 15 de diciembre.

3. Algunas cosas



Vi a Von Rivas en mi universidad con doña Jules parecía que hubiésemos visto a alguna celebridad. Casi nos vamos a seguirlo, como hicimos hace un buen tiempo con alguna profesora de la universidad, nada mas nos faltó subirnos en otro taxi para seguirla, jejeje.

Estoy feliz, porque mis amigos de la U están ya todos bien, unos mejor que otros, pero en general todo están bien. Lo malo es que casi no nos vemos ya, pero aun así los quiero demasiado.

Me corté mis mechitas en la peluquería mas pupo de Anapoima (léase Puerto Arruga), y pues demasiado graciosos hacer turno entre viejitos, unos re calvitos… no se que putas se iban a cortar. Yo si me corté y bastante… ya saben había que tener un corte decente para la pasacosa.

El ge gen comienza a rascar dos días después de que pica. ¡Maldito bicho! Lleven repelente si van a Carmen de Apichalá (si entre Nalgar y Tirador) lleven un HP repelente, o compren 20m de toldillo, no sé, pero no se dejen picar por ese bicho inmundo.

Finalmente conocí la oficina de mi amiga CereQK, es muy arriba, y esta cerca de la escalera de emergencias. Ella es como la matera debajo de extintor. Ella sabe a que me refiero.

Ya tengo director de pasantía, es un alemán recién llegado a Colombia, esperemos que nos entendamos. ¿Alguien me puede enseñar alemán básico? (ojala fuera Ballack, jejeje. Vaya a alpinito y lo averigua).

Para el gay de tradición. Te odio rumba cambió de dirección. Ahora es la 57 con Caracas. Ese bar me trae muchos recuerdos, espero ir más de vez en cuando, aunque el viernes que fui ya no había stripper, so sad :(

Señor de la Corporación C, lo amo y me encanta estar a tu lado. (Yo se que eso sonó a PD, pero es que me nació escribirlo acá.

Un día llegó un anónimo que dejó el siguiente coment en este post

HAY PARTITE GALLETA..!!!!!!..PONE CULO HIJUEPUTA..ESPERE A QUE SE ENTEREN LOS DEL COLE PARA QUE VEAN QUE SI ERA CIERTO GIORGIO

Yo lo suprimí y toda la cosa, pero me quedó la espinita. ¿Una broma o algún man ardido?, diga donde y cuando... Ya no temo, I’m stronger than yesterday, como diría doña B.

4. El evento del año

Y pues pensando en este ultimo punto y ya que mi ha habido por ahí algunas insinuaciones, aquí está el evento para gastar la quincena, para celebrar, para perderse de la borrachera, para reír, para llorar, para que alguien pele el cobre, para que haga lo que se le dé la gana. Jejejeje



GIORGIOFEST 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

(Quiero algún credito: el Flyer lo hice yo solito, haber no soy diseñador grafico, eso lo sé, pero tal vez usted no)


Si quiere poner el Flyer en su blog ponga esto por ahi




Pues si como ya son los 22, vamos a celebrar que este pechito ya se nos creció del todo y ya va a terminar de coger peso en (ya saben donde).

Bueno la idea es la siguiente. Espero verme con los que quieran acompañarme el día 1º de septiembre desde las 9:30 -10:00pm. En algún lugar. Ese es el problema que aun no tengo lugar. Primero pensé en la modelo (por ahí cerca de la javeriana), también en otros sitios, pero el que mas me llama la atención es Gato Naranja (carrera séptima con 55), además si se pone cansón nos vamos a Dread que es ahí abajito.

La verdad me gustaría que me acompañaran, además eso podría se como un Pre-TOLM, algo así bien bonito. Aun que eso si… si alguien tiene un sitio mejor que gato naranja (que eso seguro lo hay) pues bienvenido. Eso si, seria del putas un sitio con cover barato, barra libre, en un sitio relativamente céntrico, que sea medio open minded, que no sea mono temático en materia musical, que tenga un buen espacio, si alguien sabe de alguno así. HAGAMELO SABER y así coordinamos todo de una.

Bueno, Creo que no siendo más…. Mentiras, por ahí anda mas de uno diciendo que dizque lista de regalos pues haciendo como la cooper en sus tiempos. Acá esta mas o menos lo que quiero o necesito.

- Quiero una correa fina, de cuero bonita. (Para pantalón, no falta el morboso que dice que soy un enfermo).
- Camisetas con estampados chocolocos. Talla S o M, por aquello de lo delgado.
- Una billetera de cuero (¿ustedes han visto la mía?... ya da vergüenza)
- Quiero un cuaderno grande para este semestre (es que no lo he comprado y ya estamos a septiembre)
- Eso si recibo todas las invitaciones a comer que quieran… pues mi tenia y yo estaremos infinitamente agradecidos, hasta los helados.
- Una canción, bueno tres, que no las consigo: “hysteria” de Cerrone; ‘If There Was A Man’ cantada por The Pretenders; y ‘Do You Know How Christmas Trees Are Grown’ cantada por Nina [Van Pallendt]
- Chévere que alguien me lleve a ver alguna película del ciclo de cine rosa, que esta comentado por todos lados, quiero ver Desayuno en plutón.
-Igual, la cerveza no es inconveniente, así que recibo todas las que quieran darme, jejeje.
- ¿De casualidad han visto mi sombrilla?, esta en las ultimas, pero como la quiero.
- Hay una chaqueta hermosa de gamuza blanca, pero es muy cara solo la pongo acá porque me encantó.
- También hay unos zapatos hermosos de cuero, los vi y me tiene loco

¿Entonces que allá lo espero?

PS. Tengo que dejar de ver las vitrinas de Santafe, soy un antojado

Si no hay una mejor propuesta, yo voto por Gato Naranja, listo?

5. Giorgio recomienda



Que postule y vote en los TOLAWARDS 2006. Apoyen la nominación de este pechito en la categoria de tribu Urbana y la de diana en la mas mamichula del año, porque pa' que... la niña es linda y estuvo de cumple el 22 para ser mas exactos. Y que le debo su bon ice.

Que hay que hacer el test de Patton, ese si que me ha hecho reír

Favor leer este otro post (listo pelao’)

Creo que la mejor vitamina blogger es la promoción así que si visitan este blog y dicen en que muela tiene una calza, el les gasta una cerveza en mi cumple, jejejeje.

Que visite el nuevo sitio en flash del Master of templates, ha evolucionado a la era flash, mis mas sinceras felicitaciones.

Me encantó este post de mi amigo Tilo, es como si lo hubiera escrito yo, lo felicito.


Por ser hoy esta sección se va llamar micro huesotes

Me encanta verme con esta niña, me hace reír muchísimo, la llevó en el corazón, la quiero mucho y la adoro, eres lo mejor Tifs.

A la mom de Macc, 100 gracias por tos y me alegro que la malteada este haciendo efectos, te deseo lo mejor, tu puedes eres una fura y lo vas a lograr.

A mi querida Jules, ¿Quieres ser oficialmente mi asistente? Ahora si la necesito con urgencia.

Don Jokercito, que tiene mucho trabajo, espero que todo le salga bien y se porte muy juicioso, que lo que le haya dicho ese tipo es para “ruptura de silla en la espalda”

A mi querida Fionamovies, que no la pegamos porque no la pegamos.

Un saludito a la Rocket, a veces es bueno encontrarse con alguien en un semáforo, si es una macita como tu pues mejor. También un saludo a la niña coop que como que se fue y no la vi :(

Al señor Candyman, que ya hice la tarea, y un saludo a Bernardo Barrera y a todo el Parche DCUS y combo trippin’

Y Caro y alísate para celebrar el grado

32 comments:

Macc´s Mommy said...

No sè como puedes tener tantas cosas en la cabeza, ya me di cuenta que soy una quejetas, no sè como le haces para multiplicarte.... te admiro.
Si, mi "oficina" que no es màs que un escritorio con un computador està muy muy mal ubicada, el extintor està en frente y bueno, el viernes, dia de la charla de salud ocupacional y capacitaciòn de brigadistas (es que yo soy de primeros auxilios en mi edificio, quiero dar respiraciòn boca boca a màs de uno :P)nos dijeron que hay personas que "... se les ocurre poner una maseta frente al extintor, que falta de precuaciòn..." opsss pensè, en mi piso no es una maseta, SOY YO!! En fin, esperemos que el problema de hacinamiento y la falta de adecuaciòn de los cubìculos se solucione pronto... pero como se trata de of pùblica, como complicado.
Yo me pido un regalo, la invitaciòn al ciclo de cine rosa, como soy la primera en comentar nadie me lo puede quitar, asì que como solo tu lo sabes hacer, a cuadrar todo. La sombrilla la llevaba Conchitas Corporation el viernes... se quedaría en Te Odio? Allá si no te acompñao a buscarla!!
TE QUIERO!!!

Coffee Maker said...

Me encanta la energía, la buena actitud y como abarcas todo y sales adelante con las cosas. Ay amigo mío claro que estaré por allá. :) Y ese día vas a ver un cambio que voy a hacer en mí. jajaja.

Oiga que chistoso eso de que le cuelgues al vice. Excelente. Yo he cometido unas "poposeadas" (para que suene menos grosera) en estos días que si las cuento mi prestigio como mensa irá a su tope. Pero bueeeno. Así es la vida. :) Voy a poner el flyer y te espero entonces el viernes en mi casa. =)

Juliette said...

Ahhhhhhhhhhhh :D andar contigo llena de energía y este post es una pequeña parte del porqué.

Okas, soy tu nueva asistente, empezando por el ensayo para mañana. Si no llegas a ser mi monitor será en forma alguna mi culpa (necesito un az bajo la manga jajajajaja, y voy a poder presumirte alguna vez).

Jajajajaja, debimos haber seguido a Von Rivas, si llegábamos a tomarle fotos con Von Eyes a esta hora tendríamos algún dinerito extra (más de uno está q se muere por esa niña).

Bueno pues, el flyer ya va para mi template!

jose said...

Ojo que lo de la calza es en serio... El que me diga en quñe diente tengo una calza se gana una pola cortesía de Jose, osea yo..

Diana said...

Gracias por la propaganda, te falto decir que nuestro "little baby": alpinito esta tambien nominado (bueno, yo lo nomine) en la categoria de blog mas frivolo y farandulero.

kiny said...

De antemano le felicito anticipadamente por su onomástico.

Y ahora engrosó las filas de esclavos del estado colombiano a los que no les pagan más que un almuerzo al mes?, como yo?.

Le recomiendo que entorpezca al máximo el rendimiento de su oficina, y que le pegue mocos y demás sustancias corporales a los expedientes. Nadie se da cuenbta, pero vále la pena. Créame.

Hombre, y si estuviera por esas latitudes que tanto me gustan, pues me pegaría al gato, igual una vez fui a ese chuzo y me agradó bastante.

tify said...

hello Giorgio...
que buen post variadito y divertido..
y bueno antes que nada mucha suerte con lo de la pasacosa.. y espero no le vuelva a colgar el telefono al vice jjeje.. y si tienes razon cuando dices que el primer dia de trabajo es super nervioso..
y bueno ya pertenece a un empleado mas del estado colombiano..
otra pregunta como hizo para estar en la porciuncula.. en la 72 que ahi queda para aparacer en cinco munutos en la luis angel arango, o una de dos el transmilenio tienen teletransportacion y yo no se.. o es aiglesia es otra o yo ando perdida jeje..

yd el evento del añoi esta super.. esto hay que celebrarlo.. 22 años de esos pechitos..
y te quedo super el flyer...

y bueno gracias por todo yo me rei muchisiimo.. el peinado hay que repetirlo..proque merece quedar en foto jejej y bueno yo tambien lo quiero muchisisisimooo niño.. y sos lo mejor..
por otro lado no mepreocupo por el regalo poruqe ya le di su helado jejejejajajajajjajejjajaja

saludos.. y abrazos..
besitos..
Tify

Filipogs said...

1. Mmm... acabo de leerlo, pero me puse a hacer algo más... así que se me olvidó casi todo...

2. Ya recordé una que otra cosa. a) Voy a hacer el esfuercito (ya sabe de qué le hablo) b) pa qué pongo a y b???

3. Será votar por sumercé

4. Pasantía?? hummm...

5. ni idea... no me acuerdo de lo que iba a escribir...

6. De regalos... no tengo ni para comer la semana que entra... pero algo se me ocurrira...

Mmm. Ya, no es más, saludos!

khayo said...

amigo saludos¡¡¡
suerte
pasando por aki de voladita¡¡¡¡

verga q post no se te paso algo de largo jejeje

Catdo andré said...

que rabia estar por aca tan lejos para el 1 de Septiembre!!!.

un saludo muy especial

Patton said...

multipost que vale como por 10! Pueda ser que nos veamos, quien sabe .. suerte con su nuevo trabajo y todo lo demás.

Gatto said...

Vaya Largerooooo!!!! pero entretenido. Yo he tenido primeros días pesados, pero afortunadamente nunca la he cagado.

Hombre buena energía en el nuevo trabajo.

Saludos Felinos

Ruby Tuesday (now a diamond) said...

Uy, post largo, de los que me gustan.

1. Tu trabajo, me alegra mucho que esté4s ahciendo tus pasantías. tal vez si yo estuviera en éste momento en Citytv podría invitarte a almorzar todos los días... Y sí, te entiendo porque a mí me pasó lo mismo el primer día de las mías. pero después ya es puro cuento. Mucha suerte.

Para el GiorgioFest, bueno te acompaño en tu casita pero mas no puedo porque tengo parcial al día siguiente y trabajo también. Y no sé que te vaya a regalar, reo que mejor te invito a comer donde vos querás.

Lo de los votos, ya te dí algunos :) Espero que vos me des a mí (en Cambios de template y Cambios de identidad :P)

Y juicioso! :) Un abrazote.

Fionamovies said...

Carambas!
Pues me alegra tanto por todo lo que estas pasando. También me alegra mucho que hubieras puesto la lista de regalos, porque ya me diste unas buenas ideas.
Espero reinvindicarme contigo por todo lo que me oyes y como te me conviertes en un pañuelito...
Así que nos veremos en la fiesta... Por cierto, logré, no sé como que publicara el blog, así que ahí ya está pa' que vayas y mires.
Cuidate mucho y nos vemos el viernes!

demock77 said...

Eso del primer día de work, eso es duro, pero fresco en menos de lo que piensa se le pasa el time, por allá nos veremos el viernes en su party, y espere para fin de mes Demock's Birthday Party.

Ah ya le tengo el regalo, queda inviado el sábado a las 7: 30 pm en el MAMBO, para ver Sex gay on the 70's.

GUAGUAU said...

TRABAJAR TRABAJAR .........
FELIZ POSTULACION........
EL FLASH ARRIBA......
FELIZ CUMPLEAÑOS ....
Q ENCUENTRES LA MEDIA NARANJA..........
ABRAZO VIRTUAL

toposauro said...

Mucha info en tan poco tiempo...

¿Excomunión?

EL JOKER said...

Excelente post Giorgio!!!!!!

Que honor que le hayas puesto micro-huesotes...en serio aguada de ojo y todo:)

El fin de semana estará hot en el trabajo, y no hubo ruptura de silla en la espalda por ser la primera vez, ah que carajos estoy embobado con el man, allá él si no me sabe valorar, en la última semana he comprobado que sigo vigente en el mercado del USADO jajajaja.

Giorgi fest, preparate para entrar en la era del "Evolution Tour".

Un Beso

Molly said...

HOla!!
Cumplimos años el mismo día :)

Saludos.

Titty Violette said...

Bueno solo espero que tengas un buen cumpleaños, no lo he olvidado, lastima que yo llego a bogotá el 7 y me perderé de semejante celebracion, pero bueno sera en otra ocacion.

adios Giorgio

l'enfant said...

hmmm... voy a ver si me pego a su fest, si no, pues feliz cumpleaños de todas maneras.

toposauro said...

Feliz cumpleanos anticipado...
Frente al comentario ofensivo del anonimo que fue surpimido, me gustaria pensar que no importa o que es una simple excepcion... pero la mentalidad retrogada y confesional Colombiana es la regla en muchos circulos sociales. Una intervencion de ese talante implica un deseo de herir y esto me indigna alser lanzado desde el anonimato.

Topamos...

::Caro:: said...

Oye.. cuanta información.. y cuanto trabajo.. pero se hacen espacios para pasarla rico.... y si que la vas a pasar rico... ademas ese anuncio esta excelente.

Sabes que me encantaria estar para tu cumple... pero pos... soy pobre y vivo lejos...ja,ja,ja

Por ahora y como siempre te mando un besito un super abrazo y muchisisima buena energia.

GM IV said...

Bah, qué vaina no poder ir, que disfruten. Feliz cumpleaños anticipado.

Nené Atómico said...

Trataré de ir a tu fiesta, trabajo hasta tarde el viernes.

Saludos.

]:)

Joey said...

Hasta que al fin lo visite, dos cositas, Primero Feliz Cumple y espero la pasen bien,segundo: gracias por el Link pronto colocare uno desde mi blog apuntando hacia acá.

EL JOKER said...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jediondo como es que me caes de bien!!!!!!!!!!!, que Dios te llene de prosperidad, exito y sabiduría, es lo que te deseo desde mi corazoncito.

No te portes mal, cuida a tu gente y pasala bien rico. Muak!

Nos vemos

Titty V. said...

Happy Birhtday to you!!!!!! besitos y que pases genial en tu fiesta!

Daniel Vásquez Pérez said...

Jejeje, entré a este Blog por medio del blog de una amigo. me parce chistoso leer cosas suyas cuando no lo conozco, siento que estoy leyendo cosas de otra dimención. No leí mucho porque me dio pereza, pero volveré y terminaré antes de que publique algo nuevo. Pásese un día de estos por mi Blog y lee mis cosas; que no creo que sean tantas como las suyas pero me sirven para exorcizar todas la bobadas que se me meten en la cabeza.

Creo que aprendí a disfrutar el Internet jejeje

Daniel Vásquez Pérez said...

Si el cocosete es un video, le recomiendo el Gansito, eso si que es un temblor epistemológico a toda estructura preconcebida a cerca de lo que ingerimos.

Gracias por el comentario, no pensé que fuera tan rápido; pero en estos días de Internet ý deslocalización de los medios, pues ya no sé en dónde vamos a parar. Quiza comprando Cocosete más barato, pero esto dificultaría mi trabajo em el Blog.

Ahí nos escribimos.

viagra online said...

Me encanta este blog,especialmente la manera en que redacta la informacion, es una manera muy original y la verdad nunca habia visto algo semejante. Siento que cada punto debe ser tomado con la seriedad del caso, en especial el punto 3, "Me la he pasado leyendo muchos blogs en el tiempo que tengo destinado para hacer entradas, así que, jejeje, cuando empiezo a hacer una entrada está se queda en veremos." es algo increible mi hermano!

Blogger said...

I have just downloaded iStripper, so I can have the sexiest virtual strippers on my desktop.