September 20, 2006

Sentir

Photobucket - Video and Image Hosting



Amanecer en sus brazos es de las cosas más maravillosas que me ha pasado en estos últimos dos meses, sentir esos brazos fuertes que me agarran y me proporcionan una comodidad que no se puede comparar con esas almohadas de cama desconocida (porque almohada no hay sino una, la de la camita propia). Saber que en sus brazos no iba a encontrar mayor estado de nirvana.

Él hacia lo suyo, fumando un cigarrillo con el brazo que le quedaba libre, cuando no lo tenía fuera de la cama botando la ceniza, su mano me acariciaba. Mi cabello tan cerca del fuego, pero con toda la seguridad del mundo que este no se iba a quemar.

¿Quién dijo que el amor viene en paquete perfecto? No. No viene así. Es más, me gusta ver que tiene partes de más, que no tiene el abdomen marcado, pero, si sé que en este puedo encontrar toda la comodidad que siempre he deseado. No tiene los súper músculos, pero me conformo con que estos me brinden la estabilidad que necesito y me brinden los abrazos que pido.

No hay mayor estado de indefensión que la desnudez. Su cuerpo desnudo frente al mío es quizás la mayor muestra de lo que puede ser ese estado de pasividad mas inmaculado que haya visto. Compartir una sabana se convierte en este punto, uno de los mayores regalos que se le puede ofrecer a esta maravillosa persona.

En algún punto de la noche la palabra pudor desaparece de nuestras mentes, y nuestros cuerpos se mezclan en un juego de seducción que conlleva poco a poco a la búsqueda del placer inmaculado… placer que solo se compara con el que se puede sentir el día que se realiza una fantasía o se alcanza un sueño.

Esa noche no recuerdo la palabra frió. Tampoco la palabra incomodidad. Todo fue perfecto. El sentir su aroma en mi piel me generaba la sensación de pertenencia: “el fue mío, solo mío”. Me había dejado su aroma impregnado en mi cuerpo, me hacia sentir único. Había sido marcado, ahora soy de su propiedad. Ese calificativo de “mi”, me hace ir al cielo una y otra vez. Es como subirse en un cohete sin regreso, ver las estrellas y sentir que se puede saborear la luna.

Y en este momento pregunto. ¿Qué me hizo?, ¿Como hizo para conquistarme? ¿Como hizo para que aprendiera el valor de las cosas? ¿El saber tenerlas y el llorar al creer que se pierden? ¿Cómo lo hizo?, ¿Qué medios utilizó?, ¿El por que de esta dependencia? ¿En que momento empeñé el corazón?, ¿en que momento lo entregué? ¿En qué momento empecé a dejar de ser alguien de corazón frío y pasar a sentir estas cosas dentro de mí que antes no sentía?

Respóndeme tú. Quien hace dos meses me entregaste más que el cuerpo: me entregaste el corazón. En este momento me he dado cuenta que por ti siento cosas que hace mucho tiempo no sentía. Y no te voy a dejar ir tan fácil. Seré yo el que cambie porque tú… ¡tú eres perfecto!

22 comments:

Filipogs said...

Qué bonito sentir eso, me alegra que usted lo sienta... Saludos!!

::Caro:: said...

Me alegra resto que te estes sientiendo asi... el amor en todas sus expresiones es lo mas bonito que los seres humanos podemos experimentar...

Además, te lo mereces, eres un amor de persona

Como siempre te envio un besote, un super abrazo, cuidate mucho y.. saludos ;)

<3

Cerebro said...

:D Mr Conchita.... lo està logrando

Photosynthetica said...

Me hiciste soltar un montón de suspiros...
Tienes que sentirte afortunado por tener a Mr. Shell Oils... Eres muy afortunado!

PinkBearLover said...

Pocos escritos me han hecho suspirar tánto, me ha hecho ver la escena como un bella película de Bergman, y me han llegado al corazón como este. Por fin te diste cuenta del amor que Mr. Shell Oils siente por ti. Te quiero mucho ojalá yo pueda decir lo mismo muy pronto.

Un abrazote!

Pdta: Leete Amado Mío Precedido de Actos Impuros de Pasolini, perfecto para esta época de tu vida (otro de los escritos que más me ha sacado suspiros). Está en la Luis Angel.

OKR said...

La intimidad es muy linda mas que todo cuando la compartimas con la persona que amamos!!

Netcrow said...

damn, este tipo realmente sabe escribir, este tipo puede expresar no se si lo que quiere expresar pero silo hace a uno sentirse como si lo estuviera viviendo

FELICIDADES giorgio, que la vida le sonria y que ud pueda seguir sonriendole a la vida

Netcrow said...

se me olvidaba,

se puede notar loq ue elamor logra solo leyendo este post y leyendo el titulo del blog.



que bacano!!!!!!

alcabanzo said...

Bueno, no opino, sólo invito. Luego leo el post.

Bien, concieto de Rock para bloggers y no bloggers!!!


Guadalupe en Concierto!!! banda de Rock!!! El 22 de septiembre, en "El Taller". Calle 13 Número 1-58, en la esquina nororiental del conocidísimo "Chorro de Quevedo". ENTRADA LIBRE

http://rockguadalupe.blogspot.com

Juliette said...

Uuuuuy qué felicidad la que respiran estas palabras, y seguramente el destinatario-inspiración de todas ellas. Qué bueno es despertar a los sentimientos y sensaciones que ocultamos por el rápido correr de la vida.

JP said...

GUAYANDO!!!

Pilas con la idealizacion no?

GUAYANDO!!!

De todas formas, parte de esa comodidad de tener como almohadita el brazo del otro, mientras se duerme requiere de cierto nivel de idealizacion...

GUAYANDO!!!

Te marcaron?...eso es lo mas delicioso que hay en la vida, saberse apropiado de otra persona de quien eres el artifice de las arrunchadas y los momentos de pasión.

GUAYANDO!!!

Era hora de apaciguar esas movidas que llevabas, me alegro mucho que respires, transpires e inspires tanto amorcito...Un Abrazo:)

GUAYANDO!!!

QUIERO FOTOS!!!!!!!(Y no me preguntes de cuales que ya sabes a lo que me refiero)

Afrodita said...

que bien sentirse asi, no? es una de las experencias mas bonitas por las que se pasa, bien que lo estes sintiendo

Anonymous said...

que enamorado.... nojoda super! yo no ando enamorada pero mientras dura es rico.

besitos mi niño hermoso, te quelo...

y un tattoo mas, si?

Anonymous said...

Que Bonito es su sentir mister.
de verdad que me causa envidia.. pero de la buena!

Anonymous said...

Eso Giorgio, eso es lo que hace que valga la pena... Todo.

Abrazos Felinos

patacaliente said...

saber que no se sabía, descubrirse, reconocer sentimientos, confirmar los que se sospechan, inventar, intentar, desear todo lo anterior, ¿no es eso amar?
Ame amigo, que bueno por ti, felicidad para ti.

miss k said...

wow! que rico es estar enamorado... cuídalo mucho y cuídate mucho vos también.
un abrazo

Noor! said...

como q estamos sintiendo lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡

lo mas rico es camianr en als calles y de repente en plena oscuridad es ser asaltado por sus besos de ansias de mi piel y deseo ardiente¡¡¡¡

deoxxx lo q hace la adrenalina y el amor mas ese coskilleo de felicidad seguridad y pazzz


cuidate y a vivir

Anonymous said...

Pos don giorgio, que bueno por usted. Que lo que el amor une no lo separe mas que... el final del amor. Ojala que le dure mas que un... se me olvido de que marca era la propaganda. ¿bombril? creo.

Se lo merece.

Un saludo.

mundoluque said...

Buenos sentimientos... felicitaciones campeón !!!!

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

mmm, que rico...

Pero a mi eso, ahora, me da miedo.
Enamorarse es entregar todo y sufrir mucho cuando se termina.
Pero no te asustes, difrútalo.

Lucia said...

Supiro1,Suspiro 2, Suspiro 3 ...aishh a ver señores suspiros dejen escribir ...que lindo es el amor... y q lindo es verte tan enamorado ... sigue así de feliz


Cuidate