June 12, 2007

Audiopost 3 y un meme

Hola acá un adudiopost



P.D.

Hasta que subí el tag estaba tan increiblemente feliz, ahora me enraboné, que hartera, grrrrr.

Cada quien es libre de hablar, rajar y hacer de su vida lo que se le de la real gan, pero no se metan conmigo, que seré marica pero no guevon.

Saludos a todos

Mis 8 cosas


El universo se confabuló y me mando un meme mi linda amiga Kathy, pues le haré el favor y lo haré, de pasó me disculpo con la señorita lunática porque nunca hice el meme de las 5 cosas… sorry. Acá está el juego

INSTRUCCIONES // REGLAS
1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3. Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
4. Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.

1. Soy un catador de comida de la calle, todo lugar que tenga sombrillita y este en una esquina, yo he comido así sea tomarme una “gasiosa”. Últimamente descubrí que el mejor chorizo de la ciudad se come en un carrito en la 51 con séptima, la seña hace un guiso belicoso. Si lo que quiere es pizza la de la 50 con 13 a $1.200 pesos es una muy buena elección. O por si el contrario lo que quiere es una hamburguesa, nada como al de una señora en la 73 con 11, uff son deliciosas.

2. Soy un adicto rotundo al pop desde los 60’s hasta hoy. Pasando por muchas de sus derivaciones a través del tiempo. También me gusta el rock clásico, pero di tu… me gusta mas el pop, tanto así que dicen que se me termina notando “la pluma” por mis gustos musicales

3. Con el tiempo me he dado cuenta que soy bastante amiguero, es decir, no me gusta llevar la gente por la mala, me gusta tener conversaciones con las personas, de conversaciones trascendentales (y otras no tanto) salen amistades muy valiosas. Adicionando que uno no el puede caer bien a todo el mundo y obviamente a uno no el cae bien todo el mundo, pero trato de no tener problemas con nadie, si no es odiado… como hace para que lo dejen de hacer??

4. Juemadre, casi me toca repetir el preescolar. Mi examen de habilitación fue leer el un cuento y escribir tres frases… ese ha sido el examen mas jodido de mi vida. Aun lo recuerdo… cual física mecánica, el de preescolar, ese si era complicado.

5. Entré a la universidad Nacional a estudiar ciencia política hace ya como cuatro años larguitos. Pasé de primerazo, es mas fui el único de mi promoción que entró de una. Y por si las moscas fui el puesto 18. Aun no se a ciencia cierta por que la estudié, pero tengo un lema: empezar lo que termino, así sea tardecito…. bueno ni tan tardecito, me fue medianamente bien, ya ahora espero el grado… ojala sea algún día.

6. En la universidad adquirí ese don especial de todo estudiante universitario de lograr sobrevivir más de dos días sin dormir ni un solo segundo, motivo por el cual en el día tres de no dormir desarrollo un estado de zombie en el cual no se diferenciar entre lo que estoy viviendo y lo que estoy soñando… carajo! Es mejor que cualquier droga o alucinógeno en el mercado. Deberían probarlo.

7. Soy muy flaco y es por contextura porque como igual que una persona normal, pero no sé… algo pasa, el universo no quiere que pase de mis 53 kilos. Por eso en una ocasión fui al gimnasio, un gimnasio bastante gracioso con muchos viejitos y un súper instructor el cual me echó los perros e inconscientemente lo frene diciéndole “tengo novia”
Porque siempre solía decir eso cuando me preguntaban por mi vida personal, ya casi no lo hago, ahora digo: “TENGO NOVIO”. El gimnasio duró 7 meses, no sirvió para un carajo… espero volver algún día.

8. No me baño todo los días, es mas casi siempre me baño día de por medio. Pero ahora con el novio que puso de exigencia estar bañadito para el “chuflun”, y me baño, todos los días, porque uno nunca sabe… hay que estar preparado, pero aquí entre nos… a veces capo baño, jejeje

Y la cadena va sentenciada a…

1. Crazy Princess Tify
2. Dreamy
3. Silvia
4. Taiko-go
5. Demock 77
6. Filipogs
7. Metalfelipe
8. Orion

Si le interesa saber mas de mi puede ver mis 100 o este meme.

7 comments:

Photosynthetica said...

Jejejeje... Que chevere!
Y sí señor, tienes que ver la peli con el susodicho.
Quisiera entender un poco mejor la P.D....
Un abrazo.

Anonymous said...

Es raro escucharlo.... por este medio.

Yo tambien acabo de enterarme del lastfm.

Gracias por el saludo (me dio)...

Un saludo

Juliette said...

Ahhh carambas!
Es inevitable pasar por acá cuando hay algo nuevo... Sólo se que parece q tuvieras más mocos y gripa que yo acumulados.

Iván R. Sánchez said...

esteeee, un saludo y de verdad que es complicado que alguien acepte que su gusto no es tan clasico o "clasudo" como todos esperarian, un post interesante. Saludos!

PD LAs mejores hamburguesas, son las de la calle 51 con septima, en Pickman, son buenisimas y lo mejor son rebaratas.

Joey said...

Jahh absorbido por la tecnologia, gracia s por el link, la reubicacion me favorece y me alegra que todo este bien con tu relacion, gracias por las peliculas y muchos saludos al susodicho.

POLAR said...

No le da ni pena devir que se baña dia por medio.

COn esa dieta yo pense que mas bien estaba rellenito !

Johanna Pérez Vásquez said...

Para mí este es el primer audiopost y me encantó, la única queja que tengo es que el IE se pone lento en demasía con este tipo de entradas. En fin.
Me pareció bonito escucharte y me parece que podrías armar una emisora virtual o algo así, porque eres muy divertido y entretenido, además con la música de fondo creas un mood muy pero muy agradable.