January 05, 2010

Hora de volver a empezar

He regresado, así como el fénix renace de sus cenizas (no vayamos a comparar con Caballeros del zodiaco ni nada parecido), he regresado, quiero volver a el mundo blogger, me siento como un puta virtual (la real la dejamos para después). Pero durante todo este tiempo me metí en cuanta cosa había, last fm, twitter, facebook. Bueno solo fueron esas tres, pero tuve bastante, si recordamos a Gigi casos de la vida real, recordaran que dejé de postear porque mi exnovio me lo pidió. Pero ya va a ser más de un año que terminamos y en ese periodo me he dedicado a reflexionar sobre todo lo que hecho (bueno y también he “flexionado” un poco) y creo que es momento de volver, nunca debí de partir de este lugar. Mi blog es como mi ventana de salida de la realidad y hasta cierto punto mi mejor forma de expresar lo que siento y es triste lo que le ha pasado a la blogosfera en mi ausencia.


Eran finales de 2005 para cuando Giorgio decidió surgir como un alter ego de Andrés (a esta altura del partido es mi nombre real y no me importa, ya me salí del todo del closet). Giorgio era lo que yo quería ser, es mas era como un rol ontológico que Andrés despertaba únicamente cuando estaba en un entorno gay o un espacio de homo socialización, pero para ese entonces yo era una persona muy tímida (en serio que lo era) y extremadamente introvertida (lo juro que también). Así que necesitaba por algún lugar salir de esa situación, yo no debía estar en ese cuerpo, es decir, no me iba quedar toda la vida en una caverna tapado con todos mis miedos y prejuicios, así no debía ser. De ahí fue que surgió Giorgio y en el momento de su nacimiento nunca me imaginé hasta donde podría llegar el alcance de ser blogger.


Si quiere leerme un poco ahí están mis post, ahí está la historia de mi vida, las cosas buenas, las cosas malas y aquellas cosas que me dan pena y otras que difícilmente se podrán olvidar. Cuando me refiero a el alcance de ser blogger es a todas las cosas maravillosas que me sucedieron. Resulta que cuando yo empecé en esto no había un a gayosfera como la han llamado algunos bloggers, había una blogosfera y una comunidad de bloggers en Bogotá, desde hacía muchos años atrás, pero yo me involucré en ella, era la famosa TOL o The Open List, que era básicamente un actualizador de feeds de todos aquellos bloggers que se vinculaban en ella. 


Solo sé que el mundo blogger ha cambiado, así como todo cambia, ya no me conocen tanto como Giorgio, ahora la gente me dice anfeliz, yo que era reacio a los cambios de Nick y miren terminé cambiando, de pronto a eso también de formas de pensar y de maneras de interrrelacionarme con las personas, en más de un año sin escribir definitivamente muchas cosas han cambiado, el 2009 se fue y se fueron muchas cosas: Grandes artistas, grandes amores, grandes sentimientos. Ahora lo que queda es mucho camino para empezar a construir, quiero empezar a construir las cosas por mí mismo, quiero cada día ser mejor (si así sea ser mejor borracho y dejar de dormirme en todo lado). Todo cambio es bueno y ahora que han cambiado los vientos que bueno es tomar un nuevo rumbo.


Un día hablaba con mi pequeño saltamontes (bueno no tan pequeño) mi amigo el Joker y me preguntaba si volvería, pues aquí estoy, regresando pasó un año sin colocarle ni una letra este lugar, al famosa y nueva gayosfera esta agarrada de las puntas, pero yo nunca pertenecí allá, muchos dicen que yo soy uno de sus fundadores, pero no creo, lo único que he fundado son miedos y prejuicios que poco a poco se fueron desvaneciendo. Si quiere saber más de mí le recomiendo leer esta entrevista que me hicieron tiempo atrás


http://inmortalbogota.blogspot.com/2009/09/el-derecho-imitar-2.html


No sé que mas decir, es una pequeña forma de decir que he vuelto, Gracias por leerme por primera vez o gracias por volver a leerme después de un año

P.S.

Pues ya que volví y blogger cambió tanto voy a tratar de ordenar este hueco y dejarlo bonito para que cuando vengan se sientan como en casa.

Viviendo solo se aprende a vivir y ser mejor amo de casa, eso de lavar ropa solo los domingos ha sido mi mayor logro, ah y el de administrar la casa también.

Ha mejorado tanto la relación con mis papas que me aterro, creo que me siento muy bien

Apruebo la medicina bioenergética, es lo máximo.

Ya no fumo, pero lo estoy compensando con mas alcohol #fail


Mientras tanto suena:

Cut Copy – Nobody lost nobody found

Sophie Ellis Bextor – I won’t change you

Destiny’s Child – Independent woman II

Destiny’s Child – Independent woman I

Sophie Ellis Bextor – New York City Lights

Sophie Ellis Bextor – I’m not good getting what I want

Ladytron – Ghost

Sophie Ellis Bextor – Today the sun’s on us

Ladytron - Seventeen

Mariah Carey - Say Something

8 comments:

Adrían (el de las crónicas de mi cama) said...

Es excelente que vuelvas por acá, ya era triste ver el blog tan solo ... y si, siempre hay nuevos comienzos, lo bueno de que el oxigeno fluya por toda parte ...

Coffee Maker said...

Ay que bonito que vuelvas :D Y están cheveres las fotos :D

JP said...

Hola Giorgio

Gracias por la mencion y gracias por regresar.

Así como tu, en los blogs de la mayoria se nota el cambio, la evolucion (tilín), el concepto de lo virtual y lo real.

Bienvenida tu renovada presencia, eres un punto de referencia de consulta indiscutible para mi.

Abrazos y feliz 2010.

Ivonne said...

Estoy de acuerdo con el hecho de que aceptes que jamás debiste dejar este lugar porque al fin y al cabo todos necesitamos y tenemos derecho a tener nuestras ventanas de escape :D Me alegra mucho verte por acá de nuevo y te leeré :D

Monchis said...

Bienvenido Maestro,

Un gusto recibirte nuevamente como miembro del parche.

Saludos,

Milo Gasa said...

Este debe ser como el segundo comment que dejo por acá, en todos los años de andar rodando por este mundillo, sin embargo, tu nombre es una leyenda y este regreso genera tantas expectativas que sólo puedo alegrarme por ello.

Te estaré leyendo.

CT :: carlos torres henao said...

Feliz de que estés de regreso!!!
Por aquí estaré pasando.
Bloggero Legendario!

NewSaint73 said...

Gueno...Sumerce, alguna tarde de desocupe hace algun tiempo me di a la tarea de leer, como lo hago con algunos otros blogss, el tuyo, y me gusto, pero, siempre pero, no me parecio el que dejaras de escribir por el amor a alguien, eso fue egoista de una lado y estupido del otro, yo esas batallas en las que he ganado mas poco de lo que he ganado, las cargo bien alto, para que no se les olvide que, lo primero soy yo.

Bien espero leerlo, bien leido.

Chau.

Ahhh y saludos a Joker.Jajajaja