December 15, 2005

Dias atípicos, planteamientos típicos

Hoy, después de dormir 14 horas y ver un día extremadamente atípico en mi casa, me sentí tan fuera de este mundo como cuando decidí decir que no era de este lado del arco iris, sino del otro, de uno especial uno en el cual me siento libre como si tuviera alas y pudiera volar.

Además, hoy tuve la peor labor de cenicienta, yo no hago oficio, pero hoy lo hice y me sentí tan domestico, que espero que antes del viernes llegue algún prospecto de príncipe azul, me ponga el teni (un teni, dos tenis) de cristal y me lleve a algún chuzo-palacio a rumbear. –Hago la salvedad, no un chuzo-palacio de cristal, con uno sin cristal me basto-, espero pasarla bien rico y que la maravillosa o etílica noche termine con magia y no necesariamente la magia sea un charco amarillo verdososo culpa del alcohol.

Yo se que este día atípico, merece un blog atípico, mi estado de animo no es el mejor por eso estoy teniendo alucinaciones de cenicienta. Pero bueno lo mejor es darle vuelo a la imaginación, que dejar que la imaginación se vuele sin dejar rastro, prefiero imaginar que vivir, en este momento las cosas no trascendentales se vuelven trascendentales, creo que es por la ceguera que me dejo cruzar sin cuidado de un lado al otro del arco iris.

Además ayer como en Quien Quiere ser Millonario, recibí la llamada de un “amigo”. Que me puso los pelos de punta, me hizo recordar los sentimientos que uno siente después de darse en la jeta con alguien ese odio y esa angustia, que luego con el pasar de la conversación me hizo volver en si y sentirme como soy, un man convencido de quien es y quien valora a los amigos por lo que son y no por lo que nos dicen que son.

Así que todo normal, pero creo lo que mato el subconsciente antes de dormir, fue ver Soles y Vientos, donde Enry Cerdeño, me hizo sentirme feliz de ser quien soy y saber que soy aceptado en mi núcleo social. Eso me produjo sueño de 14 horas, el cual fue “muy delicioso” pues mi chico caleño me visitó en las praderas de Morfeo y tuvimos una agradable “conversación”.

Bueno creo que todo eso parece indicar que estoy ganado y que necesito un príncipe azul con urgencia, porque la abstinencia me esta matando y me duele todo, hasta la puta cenicienta que llevo adentro, la cual me esta floreciendo, hasta hoy canté cuando hacia oficio (pues fue In this dream de Blondie, pero cantada de guisa… fue cantada de pura guisa).

PS. La niña del blogger cocktail puede tener la decencia de comunicarse conmigo, gracias.

2 comments:

mokamatu said...

No te angusties querido Giorggio, todos los que estamos y no estamos al otro lado del arcoiris, pasamos por la época de Cenicienta y sueñas como será aquel príncipe azul que despertará lo mejor y lo peor de ti, pero si lo esperas en casa, mientras haces oficio y cantas música para planchar (cual vil guisa): te quedaras solo y esperando lo que no llegara, y sí te fijas bien en el cuento a la cenicienta le figuró ir al baile para levantar (porque el príncipe estaba divertidísimo en la fiesta), sin pensar que en alguna cocina y frente al fogón estaría la persona que le haría feliz. Por lo tanto, debes salir, disfrutar y estar al acecho porque la felicidad no llega sola también debes salir a buscarla.

Juliette said...

Querido Giorgio... Si, soy yo la niña del blogger cocktail. Confirmacido. Mañana 5.00pm, y una buena nocticia: Pili nos acompaña.

Por lo del post. Qué pasó con ese ánimo? De acuerdo con Mokamatu, debes salir... Eso de quedarse cantando en la casa cual guisa NO APLICA para estas situaciones... Así que espero verte mañana con esa sonrisa qeu usualmente contagia... Te quiero mucho, y ya sabes cuando algo te angustie: !DEJE ASÍ, DEJE ASÍ!!!. Y si hay herida ÉCHELE CAFÉ!!!