January 22, 2006

I've been tagged ó las 5 mañas freaks

Bueno respondiendo el mail de este ilustre personaje y esta ilustre personaja, tengo que decir mis 5 mañas más freak y luego como si esto fuera un Will de un anuario tengo que mandársela a 5 personas más. Bueno mis mañas más que freak son un poco atípicas para mi género, pero igual ahí van:



Maña freak 1. Cuando trasnocho y hago trabajos hasta tarde y me empieza a dar sueño, llega un punto al que suelo denominar “bloqueo mental”. Es ahí cuando de mi cajón salen unas tijeras muy especiales y me empiezo a depilar partes de mi cuerpo… “Depilar no es quitar se el vello, es el arte de controlarlo”. (Queer eye for the straight guy). En ese sentido me gusta decir que me depilo en ciertas partes, que ciertos hombres encuentran muy sexys



Maña freak 2. Cuando he visto muchas veces una misma película, me pido un personaje y empiezo a decir lo que dice durante la película. Y si es un musical, lo empiezo a cantar. A si me pasó con el Rey León (Cada vez que la veo tengo que adelantar la parte en la que se muere Mufasa, porque aun lloro desconsoladamente), si quieren se la puedo recitar de memoria, al igual que el jorobado de Notre Dame. En el caso de los musicales pasan cosas muy similares. Se me todas las canciones de musicales como Chicago, Moulin Rouge, La novicia rebelde, Mary Poppins, West Side Store. También tengo la mañana en llorar por las películas sobre personajes inanimados, como Patch Adams, El Hombre Bicentenario, A.I.



Maña freak 3. Creo que mi maña mas freak (más psicópata que freak) es querer asesinar a mi mejor amiga, aunque la amo y la adoro, ella sabe que algún día no va a amanecer viva. Su forma de sobrevivir es haciéndome reír y haciéndome pasar ratos agradables. Aunque en tres ocasiones he intentado atentar contra su vida, ella sabe lo que tiene que hacer… Hacerme sentir “bien”



Maña freak 4. Siempre ha sido costumbre bañarme cada tres días, es decir, un día si… un día no. Mi principal razón es el ahorro de agua, pues cuando me baño, lo hago muy bien, menos de media hora es lo establecido. Una de las consecuencias de no bañarse un día es que ese día llego cumplido a mis citas, en cambio el día que me baño me toca correr. Lo máximo de idas que he durado sin bañarme son seis días, en los cuales me enferme de la forma más brutal y absurda. Cuando tengo gripa o tos, no me baño.



Maña freak 5. Cuando tengo un viaje hago una lista donde queda consignado absolutamente todo lo que tengo que llevar. En eso me gastó toda la noche, por lo cual puede considerarse una maña freak el no dormir la noche anterior a un viaje. Reviso absolutamente todo lo que se encuentra consignado en la lista, unas dos o tres veces (especialmente cuando me voy de campamento), tengo que volver revisarlo todo y cuando llego a mi destino siempre me faltan cosas… Creo que es la ley de Murphy al ataque.

Me acorde de otras muchas mañas pero en realidad me di cuenta que son mas comunes. Yo se que yo hablo conmigo mismo (el Señor Pasteur y AndrésL) pero eso ya no es tan raro, pues lo he leído en mas de un post. Pero bueno me conformo con eso.

Este post va para Dios, El Patrón, Un gerente, Mokamatu y Sernati, no me importa si ya le llegó mi nomina bloguera es muy reducida, así que de malas, notifíqueme si ya le había llegado, el caso.

Para que vean aca mando el cabezote de la cadena:

"The first player of this game starts with the topic five weird habits of yourself, and people who get tagged need to write an entry about their five weird habits as well as state this rule clearly. In the end, you need to choose the next five people to be tagged and link to their web journals. Don't forget to leave a comment in their blog or journal that says "You have been tagged" (assuming they take comments) and tell them to read yours."


PS: No se, como la cadena me llego dos veces voy a hacerla solo una vez ¿OK?, los quiero mucho especialmente a mi niña Pili que estaba de suicida por estos días, aunque en su intento de suicidio etílico solo resultó afectado su celular. Esperamos todos en este blog (Giogio Pasteur, AndrésL, Dr. No y Mr. Anonimous) que sigas vivita y coleando.

Spectro is back…

6 comments:

El Da-wei said...

¡No parce!

Esa vaina se le hace pero se le demora...

Tengo unos Post pa' poner en destos días poahí en el Bloz.

Pero frescavena que se le responde.

Gracias por mandarme la pelota y un saludo.

Juliette said...

Giorgio... Dear Giorgio. Cada día que paso contigo es un reto para mantenerme viva y no morir en tus manos... Jejejeje.. No mentiras.

No sabía lo de las tijeras :S Exótico en realidad. Yo simplemente me duermo cuando trasnocho (sabes bien que primero que todo el mundo)

Buneo, reclamas tu cerveza el viernes :P

Abrazote!!!!!!!!!!!

El Hombre Amarillo said...

me gusta la tercera, la cuarta no mucho!!!

Pili said...

Ayyyyy, qué cute. Un día lloraremos juntos viendo películas y apropiándonos de los personajes.
Lo del intinerario también se hace, lo de las tijeras, si me dejó ....

Yo también te quiero mucho, mucho, mucho. Qué gracias, un besote.

Ange said...

Con la 2 me acuerdo de :
-mufasa
- uuuuuuu - dilo otra vez
-mufasa
- uuuuuuu
Si la has visto tantas veces te debes acordar. Y tambien hago lo mismo con Shrek.

Lo mismo con lo del baño, pero... la mia es me lavo el cabello un día si, otro no. cuando no, llego temprano; cuando si, hay que correr.

Rico leerte. Y como dice el merengue: volveré, volveré...

El Da-wei said...

¡Listo!

La tarea está hecha.

Pásese poallá pa' que la vaya pillando pelao'.

Un saludo y gracias por tenerme en cuenta.