January 15, 2006

La otra cara del dilema

Que se puede decir, había que compensar la balanza, como si fuera un presagio del destino, le di una oportunidad a mi corazón y salí con mi pasado más cercano. No fue una cita, solo lo llame y el llegó al sito: Bueno creo que más de uno ya sabe a cual sitio me refiero.

¿Pero que estaba haciendo antes? Gracias a mi amiga Juliette o Julieth, fui a conocer al señor Cernati, en compañía de otros bloggers y otros amigos, después de una corta espera, fuimos a un chuzo, que mas que discoteca, parecía una miniTK. Si usted alguna vez en la vida fue a una minita en su adolescencia o preadolescencia, entenderá que ese ambiente es horrible. Después de tomarnos los tragos de cortesía y de danzar una que otra melodía, nos fuimos.

Decidimos ir a mi chuzo, el lugar donde me conocen y las meseras me saludan de besos, es mas creo que tengo que adquirir ese chuzo, me encanta. Cuando estábamos todos allá, me di cuanta que éramos un número impar, y por consiguiente me propuse a llamar a “N”, para ver que me acompañara y de paso lo conocieran.

Efectivamente al responder el único llamado que le hice, apareció en el lugar, en el mismo instante en que se iba todo el mundo (nunca supe porque se iban). Bueno. Nos quedamos Dos amigos, el y yo. De ahí en adelante experimente el “Sponge Bob syndrome”, absorbía toda clase de licor en la mesa. Cuando se me fueron las nociones del espacio y del tiempo, mis amigos dijeron que ya era hora de irnos, porque iban a cerrar.

Salimos y en el camino, las opciones eran Thetaron o chuzo de maticas. Pero por una inmensa mayoría se eligió por el chuzo de maticas. En la búsqueda del chuzo de maticas me quede sentí discriminado, pues todos los chuzos de maticas eran para parejas hombre – mujer. Mis amigos no tenían problema, pero “N” y yo sí.

Fiablemente llegamos cerca de Thetaron, pero no entramos al bien conocido chuzo, entramos unos metros mas arriba, a Maticas… A esas maticas si nos dejaron entrar…

Y perdí mi virginidad… Si yo nunca antes había entrado a un chuzo de maticas. No es tan paila como me lo había imaginado, igual de todas formas lo único que hice fue dormir. Cuando desperté, el rayo de sol que entraba por la ventana se asimilaba al del alba, pero no!, ya era de Día. Entonces “N” y yo nos arreglamos y nos fuimos a su casa; donde tampoco pasó nada pues el guayabo no me dejaba pensar.

Hace poco llegue de su casa y me senté a escribir al respecto, pero en mi cabeza. Ambos me plantearon planes y proyectos, ambos me quieren y yo los quiero a los dos, pero mi cabeza no deja de pensar, tengo que tomar una decisión, y lo que pensé que podía ser una forma de decidirme solo me ha llevado hacia ese molesto empate. Ahora solo queda decidirme.

… una respuesta… necesito una respuesta!

Este Post fue realizado el 13 de Enero de 2006, como a las 7:00pm

PS: Bueno quiero decir unas cuantas cositas al respecto de ayer:

Absolut: Muy bacano conocerte, las lecciones re Reggaeton quedaron aprendidas.
Cernati: También, que bacano conocer personas como usted, historia es mi proyecto a futuro.
Rafa: También muy bacano conocerlo, Voy a cambiar mi rutina en el gimnasio, en serio si necesito ponerme gruesito.
Caro y Eric: Como cabras… casi no se levantan
Carolina: Que chévere que nos hubiéramos visto, tenemos que adelantar cuaderno.
Jose: Gracias por ir, quiero ver esas fotos
Julieth y/o Juliette: Me encantó el corte, en serio, esta muy bacano
“N”: La pase muy belicoso… deliciosísimo no, pues…. ¡Que gracias!

2 comments:

Pili said...

Sólo vive mi querido.

*Ivonne*BlackCatHat said...

Hmm.. Que te digo... habrá un momwnto en el que sientas esa sensación que te embarga todo y que sientes que no puedes vivir sin una persona. como unas mariposas y una seguridad tan grandes y ahí lo sabrás. Por ahora, paciencia y disfruta con ambos lo más que puedas, conocer a fondo a las personas con las que estás es provechoso para saber qué hacer.

también fué un gusto conocerte! quien iba a pensar que iba a ser tan buena dando clases de reggaeton? ajajjaa. Un beso.