January 30, 2006

Algunas reflexiones cuando se limpia el closet

Estos últimos días han sido un poco extraños para mí, creo que el conocer nuevas personas hace bien. Pero el tener que recordar a fantasmas del pasado no lo es tanto.

Pero que diablos. Lo que estoy es feliz, ayer me di cuenta que hay personas muy bacanas y que no necesariamente hay que andar prevenido: Una buena amiga me enseño que lo más valioso es decir las cosas como son, y no avergonzarse si se es ignorante frente a algún tema, lo importante es preguntar.

Entonces pregunto: ¿Cómo se hace para borrar los fantasmas del pasado, cunado son estos quienes no permiten que se puedan borrar de nuestros recuerdos?

Creo que el pollo no ayudó mucho a remediar eso, pero me alimenté, y aun así seguí reprimiendo en mi cabeza a que él me hiciera tener antologías de comer pollo. No me puedo dejar amedrentar.

Pero que carajos, no todo tiene que traer recuerdos, hay que vivir nuevos momentos, hay que encontrar otras fuentes de risa, de emoción, de búsqueda de una paz interior.

...Tal vez la paz interior se pueda conseguir fumando mariajuana en un altillo (muy bonito y acogedor por cierto), no se, puede ser una posibilidad. O tal vez la paz interior se encuentra en la sinceridad absoluta. En ese punto en el cual se es sincero con todos empezando con uno mismo.

Yo ya di el primer paso, he sido sincero conmigo y lo he intentado hacer con todo mi “entorno social” pero se que aun faltan muchas personas, especialmente personas a quien adoro. Espero que estas personas me comprendan un día, ya que hoy me sincere con alguien mas, una buena amiga, y ella me dijo el típico: Ya lo sabia.


Ya lo sabía. ¿Y yo por que no lo sabía? No tengo que saberlo todo, ni mas faltaba, pero si debo saber cosas de este calibre. ¿Acaso alguien sabe mas de mi de lo que yo se?

Dios mió, es mas fácil salir del closet que limpiarlo!!!

Necesito ayuda, ojala ellos me ayuden

... 3 de 5 estan muy pero muy buenos, lastima que no haya un queer eye for the queer guy. Seria algo porno.


PS: Ayer la pase muy bien con todo el DILTV, el otro equipo al que denominaré el Tejo’s best team, fue un buen rival: Para enumerar a los jugadores de el otro equipo estaban: Bluespaguetti, Marbellio, Naranjin, Naranjon, Mini Toja, Ficti Toja, Blancox, Anti-fashion y no me acuerdo de mas, pero ellos fueron el tema de los (AS) grouppies, con las cuales también la pase del p*: Kisses a: Caro, Soledad, Matruska, Absolut y ultima y NO menos importante Juliette.

9 comments:

mono said...

Anoche andaba leyendo algo que es parte de un asunto que me tiene muy entusiasmado si le sirve de algo ahi va:
"Los individuos nacen dotados de la posibilidad de participar activamente en el diseño de su propia forma de ser. El ser humano no es una forma de ser determinada, ni permanente. Es un espacio de posibilidad hacia su propia creacion. Y aquello que lo posibilita es precisamente la capacidad generativa del lenguaje....."
En resumen se trata del "Paraque" de este asunto y usted parece que poco a poco lo va encontrando
No sabe lo que me gusta verlo crecer cada dia.
Y no sabe lo que me gustaria poderle ayudar en esa tarea (Si supiera como. jejejeje)
Un abrazo.

Giorgio Pasteur said...

Mono:

Gracias no sabes cuanto me ayuda lo que pusiste, ojalá supiera de donde lo sacaste, es muy especial que alguien se preocupe por uno. so cute. La ayuda nunca falta. ok

Atomic:

A mi tambien... muy bacano que sumerce haya estado... Por ahi nos vemos (jajajaja, hottest goal-keeper)

Cerebro said...

Giorgio!! Los fantasmas aparecen, es imposible matarlos porque son fantasmas, toca aprender a convivir con ellos. Gracias por el link y los mensajes!! Un abracito!

El Hombre Amarillo said...

no te agobies...relax ante todo!!!

Juliette said...

Algunas cosas:

1.Mucho hijuemadre!!! Cómo que "última y menos importante"????

2. Me alegra que estés feliz.. Y ahora mucho más después de lo de la copa.

3. Mmmm... yo en vez de fumando porro, me imagino descansando en ese altillo... Hermoso, muy hermoso... Escuchando algo de Bach y ensayando después de mis primeras clases de violín.. Será que lo arriendan???

4. Ahhh.. No te angusties. El video es difícil, pero poco a poco vas configurando tu mundo en medio del mundo que te rodea... Dependiendo de tus decisiones, verás resultados con el tiempo.. Ojalá te llenene y te hagan feliz!!!

Giorgio Pasteur said...

Cerebro: Gracias a ti... eres muy bacana

Stripped: Ok, I will. Yes I will.

Juliette:
1. Lea bien.
2. Siiiiiiiiiiii!
3. No creo, pero alla tu, ojala las clases de violin vengan despues de mi CD de las soundtracks de James Bond.
4. .... deje asi.

mokamatu said...

Solo hay una forma de dejar los fantasmas en el pasado... hechele café y deje así. No hay peor forma de querer dejar algo atrás que el recordartelo todos los días. Gracias por olvidarme y solo para tu información, ya hice la tarea... espero tus comentarios.

El Da-wei said...

Oiga pues vea que...

Uno no nace aprendio' no? Y lo más jodido es saber sincerarse con uno mismo y no solo poder aceptar lo que se es en un momento sino también, y aún más relevante, lo que se puede ser mañana.

Si aún existen cosas del pasado que no lo dejan llegar a ese mañana pues saque a flote esa arma de la que tanto se enorgullece que es la sinceridad. Ni la verdad ni la desencia pelea con nada.

La gente juzga todo pero nunca ven sus propios errores. Y con lo que ud. dice cada vez está siendo más humano. Más real. Eso es lo que vale la pena no?

En fin. Un saludo y haber si se pasa por mi Blog a revisar la tarea que me puso no?

Giorgio Pasteur said...

Don Patron: Gracias, me siento muy contento de que personas como usted den esa clase de consejos, gracias. Por otro lado ya me pase por su blog y ya lei sus mañas, mañoso, eso de creerse carro esta muy loco.