March 04, 2006

Confesiones Etilicas

Esto lo escribi anoche, despues que llegue de tomar, no pense que fuera a escribir eso pero que diablos cuando se esta ebrio se es mas sincero

Hace mucho que no estaba tan feliz como hoy, estoy un poco ebrio, pero que carajos, lo importante es estar bien, primero que nada estoy muy feliz no importa ya el pasado, tampoco importa el futuro lo único que se en este momento es que soy un estoico de tiempo completo.

Placer por el placer….

De que me sirve bailar con reggaeton con tres viejas al tiempo si lo que necesito es que solo una persona me ponga atención. No es el perro petaquero, para nada. Ni tampoco lo es Nicolás. Es el “barman” que Juliette, Cerebro y Ness conocieron bastante bien, el nos envió todas las cervezas, de acá hasta allá… desde que llegamos hasta que nos largamos. Es un divino y un caballero.

Si derramó una lagrima por el pasado como la que acabo de derramar, espero regalar mas sonrisas para el futuro, porque no importa lo que depare, solo se que nada se, y lo poco que se indica que yo no soy nadie para andar en la vida de alguien. ¿Me hago entender?

Que mas da que gozarse la vida, así sea bailando con tres niñas al mismo tiempo o con la monita deseada por todo el bar, así sea gozándole y morboseandose los clicks. Lo que pasó -pasó, entre tu y yo, y en el pasado quedó… no será mas que echarle café (del que hace Coffee Maker) y seguir hacia delante, mirar mas allá de la barra del bar.

Estoy muy pero muy jincho y no quiero escribir mas, me siento bien y mal al mismo tiempo (bien sentimentalmente y mal físicamente) me voy a dormir, pues mañana tengo que madrugar- los quiero bye.


P.S: Los quiero a todos lo de ayer incluyendo a la niña que no pudo salir y la niña a la que casi no le empieza el concert, los tengo en mi corazón, jajajaja, estoy ebrio y casi no puedo escribir. Love ya!!! All of You… So drunk than I can’t even write my name… jajaja


Giorgio who????

Who Pasteur???


Bad behaviour to be in the open list


Bueno ya hoy un poco mas consiente no ebrio pero si enguayabado puedo decir que todo fue sincero y me siento bien asi.

6 comments:

Juliette said...

mmmm... Te sientes bien, y vives el presente. Nice, pero hay cosas que necesitan estar bien en el fondo para que el presente sea más inmenso. En todo caso te quiero mucho, mucho.

Unknown said...

hello.. pues que decir si a veces uno unpoquito tomadito es mas sincero.. y debo confesar que a pesar de todo esta bien el post...bueno de vez en cuanto cae uno en las delicias de " lo que paso paso"...
saludos...

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

ok, lo bueno es que ya estas conciente... embriagarse es bueno, pero aveces feo.

Lee mi noticiero. Saludes!

Mr Brightside said...

El licor e mas sincero, y no le veo problema a la sinceridad. El problema es que uno deba recurrir al licor para asincerarse (asi se escribe?).

Saludos señor, yo por aca tambien me pasare seguido.

Julia Moreno said...

...dicen que con unas copas se es mas sincero...bonito post, muy original, saluditos desde España

Giorgio Pasteur said...

Coffee Maker: No creo que me esté tostando y tampoco ando de Living la vida loca. Igual yo te quiero tal como eres.

Juliette: tienes razon , yo tambien TQM.

Tify: Si lo que pasó pasó y ya la vida continua, no hay que llorar sobre la leche derramada. Es que tu no viste el post cuando lo corregi, estaba super incoherente.

Robin: Ya lei tu noticiero... fresh.

Baharat: El guayabo, ahi bien, te mandó saludos y todo.

Mr. Brightside: Hay veces que solo con licor se puede ser sincero, porque no se ees capaz totalmente sobrio.

Calanda: Que bueno los saludos internacionales, eres bienvenidad aca, cuando quieras.