March 07, 2006

Empezando el viaje

Desde ayer he partido en un barco a cruzar un mar, para cumplir una misión y regresar triunfante…En estos dos días todo anda muy tranquilo en este barco, es como si me hubiera embarcado a cruzar el océano mas tranquilo que alguna vez haya existido:



Esta primera semana, esta transcurriendo como si no pasará nada, voy a los lugares que toca y me voy a la hora que se supone me debo ir. Se que lo que viene serán días largos, noches con tormentas y mucho y ardiente sol. Voy a tener sed… sed de estar con alguien, pero igual no puedo, ya me he embarcado en mi buque sin regreso. Mi misión es muy importante: enfrentar a mi coco académico y superarlo. Para eso tengo a mi mano derecha la sagaz y muy intrépida niña ricitos de Carbón. Ella también se embarcó en el barco sin regreso, nos enfrentamos a lo casi no conocido. Es la hora de hacer un alto en el camino y emprender este viaje.

Eso no significa que no me pueda divertir muy de vez en cuando, y que no celebre la primera semana en alta mar, es mas toca celebrarla antes del viernes porque es ley seca. Yo no voy a dejar de ser quien soy en este barco trasatlántico, puedo hacer muchas cosas, puedo estar mirando las gaviotas británicas y al mismo tiempo puedo leer programas de 40 páginas.

El mar es muy extenso, y lo peor es que voy a tener que aguantarme todo el recorrido. Espero que el recorrido termine el 30 de Junio muy seguramente victorioso, habiendo derrotado a ese Val Halen que me espera. Un Val Halen del nivel central que ha estado creando burocracia durante 30 años y en donde voy a caer, esperando salir con mi trabajo bien hecho.

Pero uno de los capitanes de este barco me advirtió “cuando sea mi evaluación, usted debe tirar la noche anterior para que llegue tranquilo y relajado”… Pues tirar, hay con quien, pero no quiero que sea tan programático y metódico. Necesito alguien que me de fuerzas para no desfallecer en este viaje. Necesito alguien que desde lo lejos me apoye y me de el amino necesario. No necesito tirar por obligación, eso si seria muy “sex sthinks all the time”. Quiero a alguien que viaje conmigo pero que me espere en el barco mientras yo desarrollo mi misión… Quiero a alguien que este al margen de algunos espacios de mi vida y a alguien que este en los rincones más profundos de esta.

Aun no es tarde, puedo conocer personas interesantes en este viaje… mas de las personas que viajan conmigo, así tenga que sentármeles al lado en cubierta.

PS: El DILTV: no ganaron, pero demostró que son un equipo muy bien preparado, la jugaron y la sudaron durante todo el partido, como grouppie no me queda mas que apoyarlos y animarlos en todo momento… igual fue la primera fecha, quedan mas. Caro: gracias por todo el tinto de estos días… Baharat: Todo en la vida son ciclos, solo se acaba de cerrar uno en tu vida. Angelik: Que bueno haberte visto el domingo. Marcelius: Que bueno haberte conocido. Cerebro: love ya!!! Eres una divina, gracias por el ponquecito. Atomic: Almuerzo ameno, muy agradable; de nada por la canción. Juliette: Me encanta pasar ratos agradables contigo, almuerzos a regaños pero no puedes almorzar arequipe. Pili: tienes todos los motivos del mundo para odiar a Peña… maldito.
Ni un punto en la COFOLGOL… que de malas, pero quien sin saber de los equipos iba a pronosticar resultados reales, aun no me creo lo del 13-3.

12 comments:

Pili said...

Ese viaje debería ser algo así como un "love cruise", or something like this... Pero igual, me parece muy bien, qué te aventures a la cuestión en altamar, dónde igualmente de todo puede pasar...al igual q en tierra firme.

Toca tirar.

Peña ha sido incluído a mi lista: "Personas que deben morir"

GUAGUAU said...

AL MARINERO BUEN VIENTO Y BUENA MAR A LA DE ARRIBA QUE VIVA LA VIDA Y QUE APRENDA HA AMAR Y OLVIDAR

2+2=4 3-2=? said...

Explorando y saludando.

Coffee Maker said...

Pues suerte siempre joven Giorgio. Y el tinto pues ya sabes que es necesario en esta casa. Tengo es que moderar las dosis porque últimamente no está rindiendo nada la bolsa que compramos de café. Je. Saludos pues.

Giorgio Pasteur said...

Pili: Pues si, ya me embarque, obvio que toca desdes que descubri que es un antidepresivo, no lo he dejado de practicar... Si peña debe morir.

Guauguau: Wise words.

Boy afraid: ok ok.

Coffee Maker: Y por tu salud no deberias tomar tanto...acuerdate del dolor

calanda said...

Preciosa historia, me cautivó. Muchisimas gracias por tu felicitaciones, ya sabes que siempre habra espacio que compartir en mi rincón, saluditos

MR BRIGHTSIDE said...

Nah, quien dijo que uno necesita a alguien para este tipo de viajes?

Enfrentar cocos académicos depende solo de uno, pienso, la presencia o asuencia de algún personaje no creo que sea vital. Y si le hace falta compañía, está la Jules. Y tirar ? creo que académicamente no viene al caso, es como cuando no dejaban tirar a la selección de Brazil durante el mundial. Pero vea que les funcionó.

Que contradicción de comment. Igual mucha suerte en el Journey, y pulso.

Saludos

Cerebro said...

Suerte en el semestre que empieza, espero lo mejor para ti y la niña Jul, a dejar en alto el nombre de los bloggers!! Un beso!!

Orion said...

Pues cuando toca toca.

¡¡¡ A emprender el viaje con toda para poder alcanzar victorioso el objetivo !!!

Y que me le vaya muy bien...

Yo como que también me embarco...

je je je

Juliette said...

Pues, yo estoy convenciada de que regresaremos triunfantes tu y yo de esa travesía. Y no te preocupes; fijo aparece alguien en cubierta. Yo sé de un inglés jajaja.

Gracias por tenerme a tu derecha. Y sabes? Ojalá logremos que sea más como un crucero y menos como la expedición a la isla de jurasic park.

Tenemos con qué y lo lograremos!!!

calanda said...

Te deseo mucha suerte en este viaje emprendido, veo que te rodeas de gente muy especial...Gracias por tu compañia en mi rincón, espero que sigamos escuchando nuestros desvaríos diarios, un beso

Anonymous said...

perris me alegra q lo haya conmovido The sounds of music, nhl