March 19, 2006

¡¿Más tiempo?!

Si esos dos días me parecieron eternos, no puedo creer que el no tenerte me diera tan duro. Me estoy muriendo de la espera. Lo que mas duro me da es que ahora tengan que ser dos semanas, mínimo, para tenerte a mi lado, es decir, tengo que postergar todos los planes que teníamos juntos, para…¿abril?

Me parece el colmo, ¿como no se pudo prever eso?, No cupiste por donde tenias que entrar, alguien me informó, que estaba saturado el medio. Después de esa fatídica noticia y de aguantarme mi guayabo pocholero, por llegar a mi casa a tiempo para poder recibirte decidiste hacerme esperar. Ahora serán dos semanas. En tiempos de revistas; dos publicaciones de Semana, dos de Cambio, una de Motor, una de Caras, 15 de El Tiempo, un tercio de Malpensante, la mitad de Credencial…

Inicialmente suponía que íbamos a estar juntos desde el jueves, cancelé todas mis citas por ir a esperarte (bueno la verdad solo era una). Después de que informaron que no podías subir por ahí sino por un sitio es específico, decidí, adaptar el espacio para que esta vez si pudieras ingresar. Llamé y la cita me la dieron para el sábado a las 11:00am. La noche anterior a tu segunda visita, no dormí en mi casa, pues estaba celebrándole el cumpleaños a la señorita Julitte (así quedo escrito su nombre en el ponqué). Me levante muy temprano para estar en mi casa a tiempo. Llegue a las 10:00am y tu representante apareció hasta las 11:45am.

Cuando él llegó, me entró el desespero, además tenia que estar pendiente cuando timbraran el timbre desconectado de la puerta de mi casa, miraba cada cinco segundos por el ojito, hasta que finalmente llegó. Le expliqué todo lo sucedido y porque toco reprogramar la visita. El dijo "ya bajo voy por mis cosas". Yo solo me limitaba a decir “ok ok”, mientras tanto tome el libro de Grisham y empecé el capitulo 25. No puedo creer que Cowboy matara a Hank Spruill. Quede impactado, el personaje más intrigante de la novela había sido asesinado por un mexicano, en frente de los ojos de Luke el protagonista.

Volvió después de media hora, subió el compañero del primero, me dijo que estaba revisando todo abajo para que pudieras subir, que iban a almorzar y que luego volvían….

Esperar un poco mas, media hora, todo estaba bien hasta ahí. Sí hasta ahí, hasta que decidieron llamar al supervisor, todo porque encontraron un “inconveniente”. No cabías y había que hacer una obra mucho mayor, que dura mínimo 15 días, y yo acá muriéndome sin ti. Al saber que esta vez y para variar tampoco te iba a tener cerca de mi, opte por firmar rápidamente la orden y decir “que sal tan hijueputa la mía”, la cara de la gente de mi casa no se hizo esperar.

Si estaba puto, además o + (plus) enguayabado + hambriento + con sueño. Así que comí y dormí. Si, toda la tarde y solo por ti, no puedo creer que me hagas esto, después de lograr el permiso de mi casa para tenerte, tú te rehúsas a subir. No te odio, tengo tantas ganas de tenerte cerca de mí que me estoy enloqueciendo.

Esperaré estas dos semanas mínimo, que hay que esperar, lo haré con paciencia, que es lo que necesito. Ya se, ya se, que no hay que armar tanto problema por ti, pero, ¡carajo!, el destino se interpone entre los dos para que podamos estar juntos.

P.D.

Bueno, la señorita Juliette, estuvo de agasajada el miércoles, pero se le hizo su respectiva celebración el viernes, Gracias a los asistentes: Consue, Jorge, David, Ivonne, Cerebro, Coffee Maker, Hermanito, Angelik y el Chico. Gracias en serio, a los no pudieron asistir por “x “o “y” motivo, gracias por avisar y un GRACIAS muy especial a Ciudadano Típico, por casi arruinar la sorpresa de la partida de ponqué.

Diana Y Madame: Para mi es un gusto, saber que puedo contar con ustedes, otro caso, el mundo blogger es un pañuelo, pero me encanta saber que ustedes son personas tan tolerantes, discretas y especiales. En serio cada una de ustedes sabe que las llevo en el corazón, las quiero mucho a las dos. Juliette: A parte de todo lo que pasó (hasta la búsqueda de pijama para ti) eres una suertuda, lo del celular solo te pasa a ti y al chavo del 8, eres muy de buenas, vamos a comprar baloto y tu escoges los números, jajajaja. Coffee Maker: Gracias por el tinto recibido, gracias por ayudarme con lo del mueble, de nada por hacerte correr tanto: Como organizadores no nos fue tan mal, ¿o si?. David: Usted sabe que en mi casa a usted lo quieren más que a mí, así que venga y saluda. Me duele el brazo, mucho!! Juicebox: Eres una niña muy especial, sabes lo valiosa que eres y lo valioso que tienes a tu lado, cuídense mucho. Hermanito: Lastima que lo del autogol lo hubiese afectado tanto, para cortase las mechitas, pero a mi me parece que quedó bien, se fue sin despedirse, no!! Consue y Jorge: Que bonita pareja hacen, súper bacano que hayan ido. Angelik y El Chico: Gracias por ir, me alegro haberlos visto así de felices. Cerebro: Mi niña., a ti es la que mas gracias te doy, por acompañarme a comer esos Delhi chorizos, a Toretto, por cuidarme y preocuparte por mi, gracias a Dios que llegaste bien a tu casa, hasta anote la placa del taxi en el que te fuiste, TQM. Independientemente todo eso, me duele la mano!!

7 comments:

Juliette said...

No te preocupes, yo la esperé y valió la espera, ya es un año maravilloso a su lado. Un año que me permite estar aquí compartiendo recovecos insospechados de personas especiales.

Mi vida no sería lo mismo sin ella.

Paciencia my dear.

MR BRIGHTSIDE said...

Un computador? un organo gigante de iglesia? un mueble rústico? una roca gigante? Una nave espacial?

Me quedan mis dudas. Pero fresco que cuando lo tenga la espera sabrá a gloria creo.

Un saludo a todos

Pablo said...

a quien esperas????

si se puede saber.

Pero bueno, si 15 son mucho.
El dia q termine con mi novio la noche se me hizo ETERNA...
yo se que no es consuelo pero se me salio...opss.

PD. Cabe anotar que me reconcilie con el 3 dias despues.

Lloré...like a Magdalena.
Opps se me volvio a salir.

I`m Sorry...

Please don`t say I`m sorry... I`ve hearded all before...

Baharat said...

Lo siento mucho!!! de verdad.

dos semanas???
cuando quieras tomamos cafe... al fin hoy vienes???

MR BRIGHTSIDE said...

un piano?

Luaga said...

TRANQUILIDAD, sólo respira y cierra los ojos y permitete sentir todo, luego pasará

Giorgio Pasteur said...

Juliette: Yo se por eso quiero que esté ya conmigo.

Mr. Brightside: Frio, Frio... no es muy grande, pero no puede entrar a mi casa.

Robin: No es una persona. Sorry me encanta.

Baharat: Claro, di cuando?? Hoy no pude, Estuve con N. Toda la mañanana.

Luaga: Ok Ok en eso ando, pero hay 100 cosas mas por las cuales afanarse.