March 02, 2006

La primera tarde de marzo, celebrando la última de febrero.

- Nunca en mi vida había tenido un amigo gay, siempre había querido tener uno.

- Bueno, pues aquí estoy.

- Gracias, lo bueno es que cuando habló contigo siento que no me morboseas.

- No te afanes, fresca.


Creo que con ese pequeño dialogo una persona muy especial, me consideró su amigo. No hubo necesidad de preguntar nada mas al respecto, creo que acabo de conocer a una de las personas mas especiales y complejas que se hayan cruzado por mi camino. Una persona que tiene unos sentimientos muy bonitos que me parecería el colmo que alguien se atreviese a herirlos o siquiera a cuestionarlos.

No se que me pasa, pero con las mujeres tengo una facilidad para abrir mi corazón y contar hasta las incidencias mas mínimas, pero que en un dialogo fluido producen conversaciones muy interesantes e importantes para las partes. Por ejemplo: como una mirada dice 1000 cosas, o como se pueden detectar los “clicks”, o como en un momento especial un pequeño gesto puede destruir cualquier tipo de magia que haya surgido en el ambiente.

Después de hacer un tratamiento de yo te subo el ego, tú me lo subes a mí. Nos dedicamos a buscar solución a los problemas del universo (nuestro universo) y a ver a un par de guisas que llegaron al lugar: una con el síndrome de Reggaetonera y otra un poco mas recatada, pero mas apretada que pastel de yuca. A derramar las bebidas sobre la mesa y excusarnos diciendo que eran problemas de motricidad fina.

Cabe anotar que el suceso “top” de la tarde fue la comprobación del adagio popular “al que no quiere caldo se le dan dos tazas”, pues cuando este par de ilustres católicos, se conducían a cumplir su deber devoto de imponerse la famosa cruz, fuero a la iglesia Nº 1 en donde, como si tuviéramos una aversión a las ceremonias, huimos del templo pues se estaba iniciando la misa, de las 6:00pm y no iban a imponer ceniza hasta que se acaba la ceremonia. Por tal motivo este ilustre par de católicos se dirigieron a la iglesia Nº 2, en donde, muy juiciosos se dirigieron al altar ubicados en la fila central en donde el sacerdote estaba colocando la famosa crucecita…

Antes que gay… caballero, por encima de todo. Pues ella iba primero que yo en la fila y antes que ella un señor X. En el momento justo que al señor X le iban a colocar la agraciada crucecita, Empezó a sonar la música coral, y como si fuera un simulacro de incendio, los curitas que imponían la ceniza se fueron y salio el padre que iba a presidir la misa con su atuendo morado.

No se si la capacidad de reacción fue lenta o no se entendía que sucedía pero una buena parte de la ya inútil fila permaneció en la mitad de la iglesia (ente los cuales estábamos nosotros), quieta, a la expectativa, como si los dichosos curitas fueran a volver… REACCION: Estábamos en medio de la misa, del mismo tipo de misa de la que se huyó en la iglesia Nº 1, pero esta vez era peor, estábamos en medio de los asistentes, haciendo lo que mejor se sabe hacer. En estos casos: Estorbo.

La risa no se hizo esperar… pero como reírse en una iglesia y mucho más difícil, ¿como reírse en una iglesia cuando hay misa, la misma misa de la que huíamos? Afortunadamente un curita algo rebelde se dirigió a el ala secundaria de la iglesia a seguir imponiendo crucecitas, como estábamos bien, bien, bien adelante, fuimos de los primeros en salir con la crucecita, la mía parecía una cruz, la de ella una especie de J. Pero bueno, Cuando salimos de la iglesia el ocaso estaba terminando.

Hace mucho tiempo una tarde no se pasaba tan rápido, como se pasó ayer, no alcanzaron las aguas aromáticas ni los tés para soportar todo lo que no se creía que se necesitaba hablar, pero que finalmente se habló. Tocó ir a consumir la formula mágica de las calorías, de las cuales ni ella ni yo nos preocupamos. (Es que 57 cm.… Por dios!, la envidia de ½ de la humanidad)

Azúcar + Huevo + Mantequilla + harina de trigo + Chocolate = Donnut.

No quiso más Café, yo si: Creo que no toma mucho café, si toma… no puede dormir. Menos mal no lo hizo. Creo que ya se empezaba a hacer tarde así que nos fuimos para las respectivas residencias, no sin antes despedirnos.

Gracias por todo, fue un plan muy bacano. Catarsis… dirían por ahí!

P.S.
Ya entró el final de mi semana de relax, espero terminarla con carnet nuevo, Ayer estuve en las exposiciones de los trabajos de grado de la facultad de artes de la universidad nacional, les recomiendo que vayan, especialmente a ver los trabajos de Diana Afanador y Margarita Sánchez, están hasta mañana viernes, así que les hago extensiva la invitación.
¿Tengo un cabello naranja, pueden creerlo?
El domingo empieza la COFOL II, vamos a ver si hay mucha tabla y sobre todo a apoyar al equipo, con esos horarios de los partidos, vamos a ver si se puede llegar temprano. DILTV: Go team go!
Mi querida y adorada Juliette, espero que estés bien, por ahí me contaron que estuviste medio enfermita, te deseo éxitos y espero que te cuides mucho TQM (no sad – no sick). Caro: que paso con el Cuchiken, jajajajaja. Cerebro: Tu casa es mi casa, avísame cuando vas a venir que por acá eres bienvenida. Juicebox ó Ex-Absolut ò Ivonne: Espero que hayas salido de tu semana de parciales, y que te haya ido bien. Fractal: Prometiste Post y nada de nada, ¿que pasó?. Angelik: La foto… aun no la has puesto, ¿Por qué?.
aviso de ultima hora... soy parte de TOL y ahora que?

6 comments:

Juliette said...

Ahhhh :D Me alegra saber que la tarde estuvo tan amena, que hubo catarsis, reggaetoneras para criticar, donas, café, cruces, padres, misas no deseadas... :D

Y gracias, sigo mucho mejor. Mañana nos vemos en la noche y el fin de semana más. Un beso.

Te quiero mucho :D

Cerebro said...

Tks Giorgio!! Ya visitaré Tunja!! Un abracito y que es TOL?

Federico De la Regueira said...

De las aguas mansas, libranos señor!!

Giorgio Pasteur said...

Juliette: Si eso estubo de pelos, nos vemos por la nochecita.

Cerebro: Yo no vivo en Tunja, carajo... solo al sur de Chia... Cuando quieras eres bienvenida.

Baharat: Que buenoque hayas encontrado a tu hermano perdido, me le mandas saludes.

Sr. de la Regueira: Que se dice con ese comment... una explicacion por favor.

Pili said...

Bien bien, me alegra.

El Hermanito said...

Lo del cabello naranja, no es naranga, es AMARILLO.

Y lo de la llamada, yo decia una llamada por tel pero ya se quien fue. ;)

Un saludo nos vemos el Domingo.